; Alemania Copa de Alemania 16 de abril 2013 Skip to main content

Alemania Copa de Alemania 16 de abril 2013

1
(Leído 1055 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:57
Alemania - Copa de Alemania 16-04-2013 20:30

Bayern Munich 6 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Semifinales de la copa alemana, en la que el Bayern es claro favorito para llevársela, por economia, plantilla, historia,... Ademas los rivales que quedan no son muy fuertes (Wolfsburgo, Friburgo y Stuttgart), por lo que voy con este handicap a favor del Bayern, que con la liga ganada y el pase a semifinales casi solventado, se centrara en llegar a esta final de la copa alemana y llegar incluso esta temporada a conseguir el triplete.

Heyncknes, no saldra a estipular en este partido, y saldra con todo, ademas aunque saliese con suplentes aun asi yo creo que ganaria a este Wolfsburgo cuyo mayor temor es el brasileño Diego. Para añadir, decir que juegan en el Allianz Arena, por lo que el Baryern Munich, juega con su gente e hinchas apoyandoles. Con esto queda ya si que no tengo ninguna duda de que el Bayern ganara este partido.

En los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos en el Allianz Arena queda demostrado que no es un buen campo para el Wolfsburgo, donde en los ultimos 5 partidos que ha jugado alli, ha caido en todos ellos y en tres de ellos se ha producido este handicap.

Mas datos, es que el Wolfsburgo, de los ultimos 7 partidos solo ha podido ganar 2, esto dice por el momento que pasa el equipo aleman, y que ademas en liga se encuentra en decimosegunda posicion muy lejos de los puestos de europa. Por lo que respecta, al Bayern de Munich, decir como ya sabeis que va primero en la Bundesliga, que ya la ha ganado a falta de 6 jornadas para su finalizacion, esto habla de su superioridad ante el resto de equipos alemanes.

En cuanto a las bajas, la mas notable es la de Toni Kross en el Bayern, pero con la calidad y profundidad de banquillo del Bayern Munich, no se notara mucho, de hecho en el partido en el que se lesiono, frente a la Juventus en la Champions League, fue sustituido por nada mas y nada menos que por Arjen Robben, casi nada.

Para acabar decir que el Bayern este año peleara por consegui el ansiado triplete (Bundesliga, Champions League y Copa alemana); la Bundesliga ya la ha ganado, en la Champions ya casi se encuentra en semifinales solo le falta por acabar con la Juventus, y es un claro candidato a ganar la orejona, y en la copa alemana lo tiene facil para imponerse al resto de equipos alemanes que faltan, por lo que el proximo año, Pep Guardiola tendra una dificil papeleta para sustituir a Judd Heyncknes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:20

Pronóstico:
Bayern y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Semifinales de la copa alemana, el ya campeón de liga buscara el triplete, para ello debe deshacerse de un Wolfsburgo que debe de centrarse más en salvar la categoria, aunque no lo tiene tan mal, esta a 7 puntos del descenso, que en meterse en la final y menos ante el Bayer.

Creo que va a ser un paseo del rodillo muniques, el Bayer reservo titulares en liga este fin de semana de cara a este choque y creo que se notara, veo una goleada, aunque algun gol del Wolfsburgo no vendria mal.

3-1, 4-0 o incluso 5-0 estan en mi mente, esta temporada se han enfrentado 2 veces y en ninguna de ellas saldria este pick (0-2 y 3-0 para el Bayer), pero aun asi nos la jugamos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:27

Pronóstico:
Bayern Munich ganará a cero: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich contra el Wolfsburgo, un equipo de la Bundesliga bastante discreto. Lo primero de todo decir que es un partido de la copa alemana y no es a ida y a vuelta, es a partido unico.

El Bayern de Munich ya tiene la liga ganada desde hace alguna jornada. Aplasta a sus rivales tanto en liga como en Champions( pobre Juventus...). Esta en las semifinales de la Champions que las juega contra el Barça. Este Bayern da miedo. Es el ultimo año de Heynckes, y deja su puesto a Pep Guardiola. Supongo que querra dejar el liston bien alto y,¿ por que no un triplete? Lo tienen todo a favor. Estas son las semifinales de la Copa y ganando a este equipo se meten en la final. Soy culé pero soy realista. Esta en un momento de forma brutal, el Barça lo va a pasar muy muy mal.

Por otra parte esta el Wolfsburgo. Va en el puesto 13 a 7 puntos del descenso a falta de 7 partidos. Es muy complicado que baje, pero cosas peores se han visto. No creo que tenga ninguna posibilidad contra este equipazo. De los ultimos 5 enfrentamientos, solo en uno de ellos le han marcado un gol.

Espero que Bayer mantenga la porteria a cero y nos de el verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:08

Pronóstico:
 Ganador del 1er Tiempo 1.36 Bayern Múnich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Que tengo que decir del bayer?, no mucho verdad?, equipazo donde los haya. Hablamos mucho del Madrid, del Barça, pero y del Bayer qué?. Para mi el mejor equipo de Europa de largo, gran conjunto, grandes jugadores que saben lo que significa la palabra equipo. Quizas hoy juegue con un equipo repleto de suplentes, pero da igual, saben donde juegan y saben que hay que ganar.
Por otro lado tenemos al Wolfburgo, equipo que no juega malamente pero teniendo enfrente a quien tiene mejor sera salir y que se lo que Dios quiera. Andan por la parte mediobajo de la bundesliga, no tienen mal equipo pero este año las bajas le han perjudicado bastante.
Voy con este pronostico porque es factible, por no decir casi seguro, y conbinandola con otro pronostico puede que saquemos algo de pasta pa pasar el dia.
Asi que suerte y a jugar!!!.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:45

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de la Copa de alemania, entre el bayern munich-wolfsburg, viendo la temporada que esta haciendo el bayern, campeon de la bundesliga y en semifinales de la champions league, tengo claro que hoy golea, ya que jugará con el equipo de gala, este entrenador quiere irse por la puerta grande e intentar hacer triplete, voy a apostar al over 2,5 y over 3,5, ya que los ultimos partidos del bayern estan siendo "de locos" anotando incluso hasta 9goles.

Suerte y a por el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:26

Pronóstico:
total tarjetas en el parido +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a las semifinales de copa en alemania entre el Bayern munich y el wolsburg, se disputa a partido unico en el estadio muniques.

Buscando que sacar de provecho en este partido, me voy a ir al over tarjetas,deveria ser un partido intenso por ser semifinales de copa y a partido unico,el ultimo referente de encuentro entre los dos equipos alemanes es reciente de mediados de febrero en el campo del wolsburg

Fue un partido caliente viendo estadisticas......3 tarjetas amarillas solo en la primera parte al equipo local y 2 mas al local y 2 al visitante en la segunda parte, un total de 7, eso nos da una idea de como puede ser hoy. Bayern de local ribery y el solista roben forzaran por banda faltas y poniendo su dosis habitual de teatrillo ,presion ambiental , presion del resultado y quizas resquizios del partido de liga no muy lejano.

Creo que deveria salir bien este numeros de tarjetas o eso espero.

Suerte a todos¡¡¡¡¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Partido de la Copa alemana en el que se enfrentan en semifinales el Bayern de Munich, que juega en casa, frente al Wolfsburgo.
Veo muy favorito en este encuentro al Bayern, que encima de jugar en casa, se enfrenta a un conjunto de la mitad de la tabla para abajo en la liga.
El Bayern ademas llega a este partido con la ventaja de que ya ha ganado la liga, y en este partido se juega el poder ganar el triplete, la copa hoy, y la champions en semifinales tambien la proxima semana, por lo que supongo que hoy saldra con el equipo al completo y dejara descansar a algunos jugadores en el choque de liga del fin de semana.
Ademas el Bayern llega en plena forma a este encuentro, aparte de las dos victorias por 2-0 ante la juve en la Champions ha ganado sus ultimos cinco encuentros en la liga, y los dos ultimos que disputo en su estadio gano por 4-0 y 9-2, y estos dos encuentros contra dos conjuntos, Nuremberg y Hamburgo que se encuentran en la liga por encima del Wolfsburgo, por lo que creo en su victoria por mas de un gol.
Voy pues con la victoria del Bayern Munich con AH-1.75.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:04

Bayern Munich vs Wolfsburg
16-04-2013 20:30

Bayern Munich ganará a cero: SI

1.8
Partido que enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich contra el Wolfsburgo, un equipo de la Bundesliga bastante discreto. Lo primero de todo decir que es un partido de la copa alemana y no es a ida y  ...

En el ultimo minuto de la primera parte joden la apuesta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:12

Bayern Munich vs Wolfsburg
16-04-2013 20:30

Bayern y más de 3.5 goles

2.1
Semifinales de la copa alemana, el ya campeón de liga buscara el triplete, para ello debe deshacerse de un Wolfsburgo que debe de centrarse más en salvar la categoria, aunque no lo tiene tan mal, es ...

Confiaba en goleada, pero no me arriesgue a mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.