; Alemania Copa de Alemania 15 de agosto 2014 Skip to main content

Alemania Copa de Alemania 15 de agosto 2014

1
(Leído 667 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:41
Alemania - Copa de Alemania 15-08-2014 19:00

Alemannia Waldalgesheim 0 - 6 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Hola vamos con este partido que enfrenta al Alemannia Waldalgesheim que se trata de un equipo de la sexta categoria al descender este mismo año de la oberliga contra el Bayern Levercusen un primera división alemana que el año pasado quedo 4º con lo que es uno de los equipos más potentes de Alemania junto a Dortmund y Bayern.
En este partido se espera una buena goleada ya que el director técnico ha dicho que se tomarán el partido como si fuera de Bundesliga y que cualquier cosa que no vaya como debería sería una falta de respeto, con lo que el Bayern Levercusen saldrá con su artilleria a intentar hacer su partido y respetar al rival ganandole por goleada que seria lo normal siendo un partido tan diferente sobre todo en calidad.
5.5 goles parecen muchos pero yo confio mucho en el potencial del Levercusen y creo que podrán hacer muchos más goles.
El año pasado ya vimos goleadas de este tipo en primera ronda como el 0-9 del Hoffenheim a un quinta división,0-7 del Kaiserslautern de segunda a un 5º división,el 1-6 del propio Leverkusen a un cuarta divisón alemana,etc con lo que hoy puede ser también un día con goleada y esperemos que asi sea.

Por lo tanto voy a ir a Stake 2 por si acaso ya que estamos a principios de temporada y el Bayern Levercusen no esta fisicamente a tope y no esta rodado al 100% pero aun asi creo que esta cifra la van a ssuperar.

Un saludo suerte y esperemos ver al B.Levercusen meterle una goleada a este equipito tan inferior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:10

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El HA esta en -4,75 pero el sistema no me deja ponerlo.

Iba también con el over de goles, pero el compañero Calleja lo ha descrito bastante bien, poco más que decir las diferencia de categorias es abismal y la goleada debería salir sin ningún tipo de problemas, no me gusta una cuota tan baja, porque son mucho goles para tan poca pasta y tampoco me gusta para combinar pero no me quedo tranquilo si no lo intento. Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:07

Pronóstico:
1a mitad: Más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Me arriesgo con esta cuota que es la única que veo la pena en cuestión de goles, ya que los overs son muy altos para la cuota que dan y pese a la diferencia de categorías, un primera contra un sexta división, creo que 10 goles no vamos a ver, porque no creo en el gol local y porque creo que el Leverkusen ira a saco una mitad y la otra se relajara y no querrá hacer más sangre, por ello confío en que la mitad fue sea la de inicio, 0-5 en 45 minutos lo veo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:02

Alemannia Waldalgesheim vs Bayer Leverkusen
15-08-2014 19:00

Over(+) 5.5

1.69
Hola vamos con este partido que enfrenta al Alemannia Waldalgesheim que se trata de un equipo de la sexta categoria al descender este mismo año de la oberliga contra el Bayern Levercusen un primera d ...

VERDE. 6-0.  :) Cumplio el Leverkusen y demostro con creces que es muy superior.Enhorabuena a los seguidores  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.