Pronóstico: Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Buenas a todos. Nuevo pick para las semifinales de la Copa de Alemania (DFB Pokal) que enfrenta al Borussia de Dortmund y al Wolsfburgo. Me gusta la victoria del Dortmund. Se paga a algo mas de 1.40 y es buena para combinar. Si le ponemos el asiatico -1 que indica que si gana por un gol nos devuelven lo apostado y si ganan por mas de uno, pues cobramos una cuota que veo interesante. A mi me parecen favoritos los locales. En liga perdieron rapidamente el fuelle, pero considero que las lesiones les han lastrado mucho, sobretodo en defensa. Ademas, Gundogan que es el medio que mejor hace jugar al equipo, tambien ha estado lesionado. Mas alla de eso, hay una diferencia entre ambos equipos, y siendo locales los de Klopp, y ademas, teniendo en cuenta que no tienen mas que este torneo para poder ganar, considero que tienen que darlo todo, y llegar a la final contra el mas que posible rival, Bayern de Munich. El Wolfsburgo es un equipo que juega un buen futbol. Juega un futbol de ataque y divertido. Ha marcado 53 goles en 30 partidos en liga, que son bastantes. Ademas, tienen jugadores como Perisic, Luiz Gustavo, De Bruyne o Ivica Olic. Un equipo al que de vez en cuando veo los fines de semana y que me parece divertido. Marcan goles y les marcan. No son aburridos de ver. No me extiendo mas. No puedo hacer el pick mañana. Esperad a alineaciones si lo considerais oportunos. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora