Alemania - Bundesliga fecha: 19/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 11
Wolfsburg Werder Bremen pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos marcan cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga que enfrenta a Wolfsburgo y Werder Bremen.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos Marcan".
El Wolfsburgo llega a este partido tras destituir a su entrenador Andries Jonker, el cual ya tiene sustituto, Martin Schmidt que entrenó la pasada temporada al Mainz 05 (quedó 15º con 44 goles a favor y 55 goles en contra). Esta destitución viene forzada por el horrible comienzo de temporada del equipo (llevaba 7 meses al cargo, habiendo disputado no más de 16 partidos) que lleva 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Seguramente haya habido quejas de los jugadores y descontento de la afición porque no es normal destituir a un entrenador que acabó la pasada temporada habiendo disputado 12 partidos y echarlo cuando lleva solo 4 de esta.
Ambos tienen plantillas parecidas y han empezado mal la temporada. El Wolfsburgo suma 4 puntos y el Werder Bremen 1. Ambos llevan únicamente 2 goles a favor y el Wolfsburog lleva 5 en contra, mientras que el Werder Bremen lleva 6. El Wolfgsburgo ha jugado ante el Dortmund y el Werder Bremen ante el Bayern Múnich, ambos en casa, siendo claramente dominados por sus rivales y perdiendo 0-3 y 0-2 respectivamente.
Desde hace bastantes temporadas, cuando se enfrentan ambos equipos, siempre hay over (marcando o no ambos). La pasada temporada, aunque el Werder Bremen estaba mejor (el Wolfsburgo más o menos igual, tuvo que luchar por la permanencia) quedaron 2-1 y 1-2 a favor del Werder Bremen. Históricamente además aunque hay varios Under, la tendencia es a Over e incluso Over claros.
Creo que ambos llevan una racha realmente mala y no es normal en equipos como el Werder Bremen y Wolfsburgo, que suelen tener una tendencia mayor a marcar y encajar goles. Los jugadores del Wolfsburgo deberían estar más concentrados a pesar del cambio de entrenador. Si la situación no era agradable esto debe de suponer un cambio, por lo que deberían de haberse quitado un peso de encima. Habiendo tenido 1 día, no creo que el entrenador vaya a poder imponer un estilo, por lo que debería de haber un poco de autogestión y quizás el desajuste táctico circunstancial pueda forzar un mayor número de ocasiones a favor del Werder Bremen.
El Werder Bremen, exceptuando el partido ante el Bayern Múnich, ha tenido siempre bastantes ocasiones pero les ha fallado la definición (algo parecido le ha pasado al Wolfsburgo).
Stake 1.
Nos encontramos con 2 equipos con claras necesidades de sumar y que históricamente siempre se han dado mucha caña y se han visto partidos con mínimo 3 goles. Su situación no parece indicar que, en caso de Over 2,5, vaya a ser porque uno de los dos marque todos los goles, por lo que creo claramente que ambos deberían de ser partícipes.
La única duda que tengo y me ha hecho no tener claro si hacer o no el pick, es que puede ser que el Wolfsburgo busque lo fácil, sencillamente puntuar o buscar un partido con poca intensidad y que se decida por la mínima. No creo que esto sea viable jugando en casa y siendo la Bundesliga, en cuyos estadios siempre hay un gran ambiente y esto favorece ver un juego por lo general más ofensivo que en otras ligas y con mayor intensidad. Pero teniendo en cuenta la mala situación de ambos equipos, existe esa posibilidad de que no se busquen tanto.
De todas formas, al ser Stake 1, me sirve el pensar que van a buscar los puntos debido a la necesidad y que puede verse una versión del Wolfsburgo que facilite ver goles.
...