Enviado: 09:05 17/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Bundesliga, y en esta ocasion y con los datos al over +2'5 goles, que nos dejan local y visitante, creo que ir en busca de los 3 goles es muy viable. Wolfsburgo, los Wolfs estan a solo 5 puntos de la Conference League y a 7 de la zona Champions por lo que tiene que empezar a apretar si su objetivo es consenguir billete Europeo. Muy inestable como local, 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, have que no me incline a su victoria. Sin embargo, los Wolfs, nos ayudan y mucho de cara a realizar la apuesta, ya que como locales el 77'7% de sus partidos 7/9, alcanzaron o superaron los 4 goles, 1 mas por encima de lo que necesitamos. Ademas nos drjs un.promedio justo de 4 goles por partido entre marcados y encajdos, siendo que su promedio anotador es de 2'5 goles por partido. RB.Leizpig, los de la bebida energetica quintos en liga, estan a solo 1 punto de zona Champions, y a 7 del lider Bayern, por lo que no pueden dejarse escapar puntos. A domicilio registran 4 over +3'5 goles, por lo que nos encontramos que el 70% 7/10, de sus partidos alcanzaron los 3 goles. El Leipzig nos deja un promedio de 3'4 goles por partido. Como vemos equipos con tendencia over. Me gusta este pronostico, ademas el Leipzig, jugara el miercoles en octavos de Champions contra el coco City, por lo que es probable que en este partido haga rotaciones o quizas salgan los menos habituales, circustancia que los Wolfs, deberian aprovechar. Como vemos tenemos un 77'7% de local y un 70% de visitante de over +2'5, nos movemos en unos promedios de gol de 4 y 3'4, por lo que este partido reune los condicionantes necesarios para que los 3 goles se den con facilidad. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wolfsburg","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8721.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "fecha_txt": "18/02/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2023/wolfsburg-rasenballsportleipzig", "url_stats_comp": "/futbol/wolfsburg-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "3903729"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}