Alemania - Bundesliga fecha: 16/10/2016 hora: 17:30 Ver resultado 01
Wolfsburg RasenBallsport Leipzig pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con un pick para mi gusto interesante de la bundesliga alemana entre 2 grandes equipos ahora mismo, el Wolsburgo ante el Leipzig.
El favorito para ganar el encuentro según las bookies es el Wolsburgo que juega en casa donde se sienten fuertes y sacan adelante la mayoria de sus puntos aunque este año no este siendo asi.
El Wolsburgo alemán ocupa el 13º puesto de la tabla donde este año a empezado bastante mal mientrás que su rival esta siendo la gran revelanción de esta Bundesliga alemana ocupando el 5º puesto donde todavia no conoce la derrota increiblemente.
Wolsburgo lleva un total de 4 goles ta solo en 6 encuentros la verdad que una cosa rara ya que este equipo deberia estar arriba.
Como local increiblemente no a logrado todavia la victoria en 3 encuentros jugando ante Manz,Borussia y Colonia, equipos de arriba de la tabla eso si.
Yo pienso que el Wolsburgo este finde acabará puntuando y sobre todo como local marcará al menos un gol ya que esta muy necesitado de puntos y sino logra sacar nada como local empezarán a preocuparse seriamente que ocurre este año con este equipo.
Es un equipo que este año no esta jugando competición europea y no esta teniendo desgaste,algo importante no tener que preparar la competición europea y hacer descartes.
Su rival como bien he dicho esta pasando un increiblemente momento en las posiciones de arriba donde se encuentra invicto.
Sus números son de tener una confianza extrema ahora mismo y en este encuentro que no irán de favoritos irán a darlo todo y a sorprender al Wolsburgo en su estadio y seguir arriba.
Es un equipo que le podido observar desde la pantallita de bet365 durante 2 encuentros y juegan la verdad que bastante bien y sobre todo con mucha confianza.
Fuera de casa son el 3º mejor equipo de la bundesliga con 7 puntos sumados de 9 posibles y en los 3 encuentros han logrado anotar al menos un gol, al Hamburgo le hiceron 4,al Colonia que esta arriba le hiceron un gol y al Hoffenheim le consiguieron hacer 2.
Sus encuentros etán siendo de goles la mayoría con un ambos marcan y sinceramente a pesar de no jugar en casa confio en este equipo a que pueda hacerle un gol al Wolsburgo que no esta pasando por un buen momento y atrás esta teniendo problemillas.
Viendo los problemas del Wolsburgo pero confiando en que juegan de locales y están necesitadísimos irán a por los 3 puntitos y cuento que hagan al menos un gol y por parte del Leipzig que etán en un gran momento para confiar en ellos ya que estan crecidos y creo que no se arrugarán de cara a gol e irán a por el encuentro con lo que veo un ambos marcan.
Veo un encuentro sinceramnte de Bundesliga alemana con 2 grandes equipos teniendo ocasiones de gol y bucando esos 3 puntitos importantes.
Por ello se que no pagan una cuota increible pero a 1,67 la verdad que es interesante para mi gusto entrar y con grandes posibiidades de pintar este pick de verde.
Stake 1 ambos equipos marcan ? SI
Un saludo y vamos a por el verde.
...