Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016 hora: 18:30 Ver resultado 11
Wolfsburg Mainz 05 pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.5 3
NULO
argumento del pronóstico ... Bueno pues sinceramente estoy obligado a probar esta cuota para mañana. Un partido donde el voy a la victoria del Mainz con empate nulo.
El porqué tengo varias razones, la primera y quizás más evidente es lo que le espera al equipo local, tras una más que decepcionante actuación en la Bundesliga esta temporada se han visto en cuartos de champions tras ganar 2-0 la ida, y su partido sin lugar a dudas es el martes ante el Madrid donde tendrán que dar el 150%.
La segunda es la actuación de ambos equipos en la Bundesliga, el equipo local es 8 a 6 puntos de las plazas europeas que ahora mismo marca el propio Mainz, evidentemente es un partido importante para luchar por Europa pero la cabeza creo que la tendrán en el Bernabéu.
Por contra los visitantes siguen ahí 6 peleando por todo, en puesto de Europa league a 1 punto de la champions y a 4 del tercer puesto además habiendo pinchado hoy el Hertha.
Creo que la motivación de unos y otros es bien diferente para este encuentro, el Wolsburgo está claro que la mayoría de sus puntos los ha conseguido en casa con solo 2 derrotas y flojea a domicilio, pero el Mainz de visitante no es presa fácil y ya lo demostró asaltando el feudo del Bayern hace pocas fechas. Por ello confió en los visitantes, dándoles el nulo si empatan, creyendo sobre todo que el factor Champions de los locales puede afectar muy mucho en este encuentro, donde además tanto se juegan los visitantes.
Suerte y paz!!!
...