Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016 hora: 15:30 Ver resultado 20
Wolfsburg Ingolstadt pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con otro encuentro para esta jornada de Bundesliga y con el partido que enfrenta al Wolfburgo contra el Ingolstadt y voy a ir con la victoria del Wolfburgo por mas de un gol..
Al igual que la victoria del Bayern Leverkusen creo que la cuota por la victoria simple del Wolfburgo tambien esta bien para meter stake alto.. 1.67..
El Wolfburgo empezo como un tiro la Bundesliga obteniendo muy buenos resultados pero se han visto inmersos en una mala racha de resultados bastante grande y es que llevan sin ganar en liga 7 jornadas , lo que a provocado que bajen bastantes puestos en la clasificacion..
El Ingolstadt , recien ascendido, es un equipo que se esperaba que estuviera luchando por no descender pero han vuelto bastante bien del paron y con dos victorias en 3 partidos se han alejado del descenso y pueden respirar con algo mas d tranquilidad y afrotar los partidos sin ansiedad..
Pues bien voy a ir con la victoria del Wolfburg por mas de un gol por que , aunque parezca increible, la mala racha de resultados del Wolfburgo no es por mal juego , es por falta de acierto de cara al gol..
Suelen dominar los partidos y tener multitud de ocasiones pero no estan teniendo acierto de cara a porteria y esas tendencias tarde o temprano se acaban y en este partido jugando como locales y ante un equipo inferior es propicio para dar una buena victoria a sus aficionados..
Tienen un gran equipo con mucha calidad y desborde: Caliguri, Draxler, Kruse, Bendtner, Vierinha... , lo inexplicable es que esten tan fallones..
Creo que el factor local y la diferencia de potencial aqui va a ser importante y ademas el Ingolstadt lleva sin ganar fuera de casa 7 partidos y 3 derrotas consecutivas por lo que pienso que todo hace indicar que el Wolfburgo volvera por la senda de la victoria...