Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016 hora: 15:30 Ver resultado 11
Wolfsburg FC Cologne pronóstico Gana Wolfsburg FALLADO
argumento del pronóstico Partido correspondiente a la bundesliga alemana que enfrenta al Wolfsburgo, que juega en casa, frente al Koln.
Wolfsburgo ocupa actualmente la octava plaza de la liga alemana con un total de 26 puntos en 18 encuentros, como local es el tercer mejor conjunto de la liga, con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 22 goles a favor por solo 8 en contra en 9 encuentros y se encuentra a tres puntos que dan derecho a jugar en Europa el proximo año, en caso de ganar hoy se colocaria incluso a solo tres puntos de la cuarta plaza, pues todos los que le preceden en la tabla, excepto el intratable bayern ya han jugado sus encuentros.
El koln por su parte ocupa la novena plaza con 24 puntos en 18 encuentros y como visitante lleva 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
No creo que sea un partido facil ni mucho menos, pero creo que el favorito a llevarse los tres puntos es el Wolfsburgo, juega en su estadio, donde es uno de los mejores conjuntos de la liga, y se esta jugando meterse de nuevo en la lucha por los puestos europeos, e incluso de quedarse a tres puntos de la clasificacion para champions. creo que es una buena oportunidad para los locales para meterse de nuevo en la pelea, voy con la victoria simple del Wolfsburgo.