Alemania - Bundesliga fecha: 05/03/2016 hora: 15:30 Ver resultado 21
Wolfsburg Borussia Moenchengladbach pronóstico Doble oportunidad: X2 (Borussia Moenchengladbach o Empate) cuota stake 1.77 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... pues vamos con este partido de Bundesliga que bajo mi punto de vista tiene mucho value y en el cual Creo que el Wolfsburgo no gana,me explico,
El wolfsburgo de los últimos 5 partidos jugados en casa solo gano 1 (ingolstadt) bien es verdad que el gladbach tiene un bagaje de 3-2-6 fuera de casa pero esque el Wolfsburgo tiene partido de champions , además es una cita histórica además seria la primera vez que se clasifican para cuartos de la máxima competición continental en formato clubes.
El Gladbach tiene las bajas de Stranzl, Domínguez, Wendt y Jantschke además cuenta con la duda de ultima hora de Hahn, por su parte el equipo local Naldo, Jung, Dost y Benaglio.
el Wolfsburgo lleva un año irregular en Bundesliga y el Gladbach que empezó bastante mal tubo un grupo muy duro en champions(Sevilla, Juve y city) y en equipo en bundesliga no lo ha acusado y ocupan ahora mismo la cuarta plaza de previa de champions y le saca 5 puntos a su rival de hoy.
el Gladbach una vez liberado de competición europea tiene equipo para hacer daño al Wolfsburgo , Raffael, Hrgota, Traore, Xhaka, thorgan Hazard (hermano de Eden)o Hermman.
con todo esto veo que los visitantes al menos empatan, voy al stake 3.
...