; Pronóstico Alemania Bundesliga Hoffenheim vs RasenBallsport Leipzig Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Hoffenheim vs RasenBallsport Leipzig

1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 27/09/2018


 Bundesliga

 Hoffenheim vs Leipzig = ambos marcan y + de 2 goles

pronostico ahora para una liga alemana que lleva el camino del año pasado una liga con goles defensas que a veces dejan mucho que desear pero con un juego atractivo por ver vamos para mi en un partidazo que enfrenta al hoffenheim y el leipzig ambos estan en competiciones europeas este año , y sin duda son los 2 equipos ofensivos aunque como nombraba anteriormente con algun que otro problema defensivo en cada partido faltas de concentracion mal tirados los fuera de juegos etc... sin duda es un partido en el que espero goles como en cada partido del hoffenheim en casa se hace un rival fuerte muy ofensivo e interesantes desbordes por todos los laterales tanto el diestro como el izquierdo el leipzig a perdido alguno de sus jugadores franquicias pero sigue siendo un equipo digno un equipo que sabe a que juega y desde hace años viene jugando a lo mismo pienso que este partido los 2 tienen muchos motivos por los que marcar y sin duda no pienso que en 2 goles vaya a quedarse el partido habria un 10% de probabilidad en esto yo voy a buscar el 90 de que ambos marquen y se vengan mas de 2 goles a una buena cuota por lo que esta en el mercado de las casas de apuestas ahora puesta esperemos sorprender y ganar suerte chicos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 27/09/2018
Muy buenas, nos vamos hasta Alemania para la jornada 6 de la Bundesliga. Partido muy interesante y atractivo el que a priori nos deben ofrecer Hoffenheim y Leipzing en el Rhein-Neckar-Arena, en este encuentro vamos a buscar goles y en concreto 3 apra que la puesta sea nula y 4 para que sea verde.

Los locales son novenos con 7 puntos, 9 goles a favor y 8 en contra. En estos 5 primeros encuentros ya se ha quitado jugado contra el Bayern en la primera jornada en la que perdieron 3-1 y frenet al Dormunt el sábado pasado, partido que tenían ganado y con un jugador más pero que se les escapó en el 84 con un gol de Pulisic. El resto de partidos han sido una victoria en casa por 3-1 frente al Friburgo, derrota ante un recien ascendido como el Duseldorf por 2-1 y vicotria este pasado martes en casa del Hannover por 1-3.

En la primera jornada de Champions los de Julian Nagelsmann empataron a 2 en un campo complicado como es el del Shaktar, en el que feuron dos veces por delante. Aquel partido lo vi a cachos porque estaba cambiando con el del Ajax-AEK y los ratos que vi, me gustó la intensidad de los alemanes y su presión arriba, es ceirto que en los minutos finales se acularon para proteger el resultado y eso les pasó factura en el 80 con el gol del brasileño Maycon. Están en un grupo que a priori debe ser de muchos goles, ya que los otros dos rivales son Lyon y Manchester City.

Por otro lado, el Leipzin es octavo con 8 puntos, 8 goles a favor y 8 en contra. Empezaron la liga bastante mal con una derrota frente al Dormunt por 4-1 y un empate a 1 en casa frente al Dusseldorf, después de esos dos malos resultados ha ganado en casa 3-2 al Hannover, ha empatado a 1 en la cancha del Eintracht y en la jornada de entre semana ha ganado 2-0 al Stuttgart.

De sus partido en Europa vi la primera parte de la previa en su estadio frente al Zorya ucraniano y fue un continuo ataque del equipo alemán, me pareció soprendente que tuvieses que clasificarse en el descuento con un gol de penalti.

Peor han empezado en la fase de grupos jugando contra su hermano de Austria, los alemanes perdieron en su estadio frente al Salzburgo por 2-3 en el 89. En el minuto 22 ya iban perdiendo 0-2 pero los goles de Laimer en el 70 y Poulsen en el 82 pusieron las tablas hasta que Gulbrandsen dio los primeros puntos a los austriacos.

En cuanto a sus enfrentamientos, el primero lo encontramos en la temporada 16-17, ya que fue la primera en la máxima categoría del futbol alemán para el Leipzig tras ir ascendiendo de categoría en categoría desde su formación en 2009.

28.08.16 Hoffenheim - Leipzig 2-2
28.01.17 Leipzig - Hoffenheim 2-1
02.12.17 Hoffenheim - Leipzig 4-0
21.04.18 Leipzig - Hoffenheim 2-5

Como vemos en los cautro partidos disputados siempre ha habido goles, en tres de los cautro tendriamos el verde y en uno un nulo. En total 18 goles en cuatro partidos, una media de 4.5 en cada uno de ellos. Esperemos que siga la misma dinámica.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:41 27/09/2018
Para mí duelo de los guapos de esta Bundesliga donde se enfrentan dos auténticos equipazos que han tenido un comienzo bastante similar, de ahí que estén pegados en la tabla 8° y 9°.
Un poco más favorito el visitante Leipzig donde creo que aspira algo más que los locales y no dudo que saldrán a por todas.
Nosotros nos centraremos en los goles pues la igualdad del duelo no me hace decantarme por ninguno de los dos.
Todo lo contrario me pasa con los goles. Creo que habrán y unos cuantos. Tanto los locales como los visitantes nos dejan bastantes goles cada jornada y en sus últimos enfrentamientos directos los resultado son más que claros:
2-5 4-0 2-1 2-2
3 verdes y un casi verde siendo rojo. Apuntar que de esos, dos de los 3 verdes son en el estadio donde se enfrentan este sábado. Magnífico. Vamos a verdear el sábado!! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 29/09/2018
Vamos con una cuota cerca del par, partido mas que interesante el que se jugara en el Rhein-Necker Arena, los números primero nos indican que ninguno de los 2 equipos se prodigan demasiado en corners y obviamente de ahí la cuota, pero también creo que los locales con buen juego por banda y con un nueve como Szalai que es un rematado nato, llevaran la batuta del partido mientas que los Toros de Leizpig estarán agazapados para salir a la contra en pocos toques, creo que si no hay un gol tempranero de los locales , la apuesta tiene muchas opciones de salir. Estadísticamente comentar que solo en 1 partido Leizpig supero los 5 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14:37 29/09/2018
Nos vamos a uno de los grandes partidos de la jornada entre el Hoffenheim y el Leipzig en el que vamos a buscar que los futuros pupilos del ahora entrenador del Hoff, Naggelsman consigan empatar o ganar.

Por el momento tenemos a dos equipos muy parejos en la tabla con un RB Leipzig en octava posición con 8 puntos en 5 partidos disputados y un Hoffenheim justo en 9 posición con 7 puntos en 5 partidos jugados.

Me sorprende un poco la cuota a la doble oportunidad, ya que son dos equipos de un nivel parecido, e incluso a mi juicio el Leipzig goza de mayor potencial y además no presenta ninguna baja para hoy.

Vamos con Stake bajo, pero creo que es una cuota que dificilmente se puede dejar de probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.