; Pronóstico Alemania Bundesliga Freiburg vs Ingolstadt Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Freiburg vs Ingolstadt

1
(Leído 1400 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 13/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Freiburg Ingolstadt
NULO
pronóstico Gana Freiburg Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Bundesliga I alemana al partido de la 33° jornada que enfrenta al Friburgo y al Ingolstadt.

Voy a probar que el Friburgo gana y si hay empate la apuesta sería nula.

El Friburgo ocupa la 5° posición con 47 puntos (14v-5e-13d) y 40 gf y 55 gc, y está con 2 puntos de ventaja sobre el perseguidor que está fuera de la zona europea.

Como local ha sumado 31 puntos (10v-1e-5d) con 22 gf y 23 gc.

No entiendo como es que están tan parejas las cuotas en este partido, porque hay mucha diferencia en la tabla entre los 2, y ambos tienen aún objetivos en juego.

El Friburgo lleva 3 victorias consecutivas como local frente a Mainz (1-0), Leverkusen (2-1) y Schalke (1-0), rivales todos por encima del Ingolstadt en la clasificación.

El Ingolstadt por su parte ocupa la 17° posición con 30 puntos (8v-6e-18d) y 34 gf y 55 gc, y está a 4 puntos de la promoción de descenso con sólo 6 puntos aún en juego, así que si no suma más que Hamburgo y Mainz esta jornada, estará descendido.

Como visitante ha sumado 14 puntos (4v-2e-10d) con 14 gf y 26 gc.

Mirando sus últimos 8 partidos como visitante veremos que sólo ha ganado 2 de ellos, empatando 1 y perdiendo 5.

Quizá esta cuota viene por los 2 últimos empates frente a RB Leipzig (0-0) y Leverkusen (1-1), pero en cualquier caso con un empate la apuesta resultaría nula.

En el partido de la 1° vuelta se impuso el Friburgo por 1-2.

Con estos datos voy a probar este hándicap 0 en busca de la victoria local que me cubre con un nulo en caso de que hubiera un empate, porque la situación tan complicada que tiene el conjunto visitante y la pelea por Europa del conjunto local, debería hacer que por lo menos puntúe el Friburgo vista la diferencia mostrada en estas 32 jornadas anteriores.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Freiburg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana Freiburg
cuota stake 2.4 3
FALLADO

El Friburgo juega en casa en un partido en el que ahora mismo se juega con el Hertha, el Colonia y el Werder Bremen jugar UEFA el año que viene.

La semana pasada ganaron con comodidad al Schalke, al cual le han quitado las esperanzas de poder llegar a puestos europeos.

Enfrente el Ingolstad, luchando por la permanencia pero teniendo el factor cancha en contra.

Por su parte el Friburgo ha ganado sus 3 últimos partidos como local y se encuentran en un buen momento en este tramo final. Su delantero Niederlechner firmó un doble el pasado fin de semana.

Vamos a ver si les vemos en Europa el año que viene.

Suerte a quien me siga.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Freiburg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana freiburg y más de 1.5 goles
cuota stake 2.9 1
FALLADO
Partido en el que el Ingolstadt   visitara a un equipo que esta en buena forma como local el freiburg.

Dos equipos que se ven obligados a ganar:

El Friburgo se juega con el Hertha, el Colonia y el Werder Bremen jugar UEFA el año que viene.

En el anterior partido ganaron al Schalke 04 (2-0) el cual hace que ya lleven 3 partidos seguidos ganando como local ( dos de ellos con mas de 1,5 goles y eso nos interesa para dar con el verde).

Sin embargo he de decir que no me fio del Ingolstad ya que estan luchando por la permanencia y en sus ultimos dos partidos consiguio el empate. Uno de ellos contra un rival mas temible el RB Leipzig.

Lo que mas me convence es la cuota que me parece muy buena, creo que merece la pena entrarle a stake 1 como minimo.

Si quereis arriesgar un poco mas teneis la posibilidad de entrarle a que gana el equipo local y marcan los dos a una cuotaza de 4.20

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
11
Freiburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Freiburg o Empate)
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
Se acaba la Bundesliga ,y nos deja unos partidos que van a ser bastante importantes para algunos equipos y para otros no tanto, en concreto, un recién ascendido, el Friburgo, dejando una imagen muy buena en la liga, apenas ascendieron y en su primer temporada, ya van en la 5° posición peleando por un cupo a la fase de grupos de la Europa League, sorprende gratamente que tanto el Leipzig como el Friburgo estén en las 5 primeras posiciones de la liga, recién ascendidos.

EL Friburgo, peleará este puesto de Europa League ante un equipo que lucha por no descender, el Inglostadt, pero yo veo al Friburgo al menos empatando, ya que sabe que si el Hertha gana y ellos no lo hacen, el Hertha le quita el puesto de Europa League.

Es por esto, que me centro en el Friburgo, no sin desconocer la delicada situación del Ingolstadt, que necesita ganar y que el Hamburgo no gane, para pensar que en los dos partidos que quedan de liga, puedan jugar al menos los play-offs de decenso para luchar por la permanencia.

Pero esto se antoja difícil, al menos no hay mucha probabilidad e que esto pueda llegar a pasar, voy por los locales y ojalá hoy sellen el pase a Europa League.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
11
Freiburg Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Freiburg o Empate)
cuota stake 1.42 1
ACERTADO
El friburgo necesita ganar para poder meterse en puestos europeos donde todavia no esta todo decidido y que estan en una diferencia minima de puntos . lo que cuenta a favor es que el friburgo juega en su estadio y eso le puede dar un poco mas de fuerza para conseguir la victoria ya que es un equipo bastante fuerte en casa, en contra que el ingolstad no esta en muy buena situacion y necesita ganar para salvarse del descenso . Por tanto yo optaria por la victoria o empate del friburgo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Freiburg Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana Freiburg
cuota stake 2.4 1
FALLADO
Buenas tardes, partido de ALEMANIA: Bundesliga.

Mi pronostico es que gana el Friburgo.

Stake: 1/5

Estadio Schwarzwald con capacidad de 25.000 espectadores.

El balance en casa esta temporada del Friburgo es de 10 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos haciendo un totol de 31 puntos con 22 goles a favor y 23 en contra. Tiene una media de 1,38 goles a favor y 1,44 en contra. En tan sólo 2 partidos se ha quedado sin marcar gol.

En cambio el Ingolstadt fuera de casa esta temporada su balance es de 4 partidos ganados, 2 empatados y 10 perdidos haciendo un totol de 14 puntos con 14 goles a favor y 26 en contra. Tiene una media de 0,88 goles a favor y 1,62 en contra. En 7 partidos se ha quedado sin marcar gol.

Le veo bastante valor a esta cuota de @2,4 y espero que gane en casa ante su afición.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.