Enviado: 19:59 23/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues me voy a ir a la Bundesliga en lo que es una "final" para ambos equipos pero sobre todo para el Borussia Dortmund que de no ganar este partido y si Eintracht sumara 3 puntos, prácticamente diría adios a la CL del año que viene y lo que ello conlleva tanto en el plano económico como en el deportivo porque jugadores top como Haaland o Sancho quizás pidan irse. Como decía, es una lucha de 3 equipos por sólo 2 puestos de CL: Wolfsburg - 57 ptos y +24 Eintracht - 56 ptos y +17 Borussia Dortmund - 52 ptos y +22 Restan tan solo 4 jornadas con calendarios dispares: relativamente cómodo para Eintracht que se tiene que enfrentar a Bayer Leverkusen que es el más complicado y encima a domicilio (el Bayer Leverkusen aún tiene que asegurar su plaza de UEL ya que tiene al Gladbach y al Union Berlin a 4 ptos; la CL casi imposible), recibe a Mainz y Friburgo que quizás el Mainz si gana esta jornada no se juegue gran cosa y el Friburgo nada y después visita al ya descendido Schalke 04. Wolfsburg se enfrenta al propio Dortmund, después al Union Berlin que apurará sus opciones europeas ya que está a 4 ptos del Leverkusen, visita al Leipzig que puede que puede que solo se esté jugando el subcampeonato, quien sabe si contra el propio Wolfsburg y terminará recibiendo al Mainz que puede que llegue ya salvado. El Dortmund lo tiene más complicado con esta visita al Volkswagen Arena, después recibe al Leipzig en el Signal Iduna Park que puede ser tremendo dependiendo de los resultados de esta semana, visita al Mainz y después recibe al Leverkusen que veremos como llega de necesitado. Excepto el título que ya le están grabando el nombre y el descalabro del Schalke 04, está todo muy abierto, aunque la plaza del Leipzig está atada salvo hecatombe. Como vemos la cosa pinta fea para el Dortmund si bien es cierto que tiene capacidad y jugadores para sacar todo esto adelante pero el Wolfsburg está haciendo un temporadón aunque bien es cierto que esa sólidez defensiva durante la temporada está fallando en estas últimas fechas. Podremos tener goles? Pues este tipo de partido a priori todo indica a ello pero luego estos partidos suelen ser los más trabados por los nervios y esas cosas, por eso voy a ir a por los corners porque el Dortmund tiene que salir con todo si o si ya que incluso un empate les dejaría en una situación crítica. Y claro si mete el Dortmund, el Wolfsburg va a querer mínimo empatar para seguir con la distancia de 5 ptos y aquí es donde se me presenta un buen escenario para ver corners, sin profundizar en estadísticas porque pienso que este tipo de partidos con tanta presión y tanto en juego se suelen salir un poco de las estadísticas. Como dato, en el partido de ida hubo 15 corners (10 5) y en el partido de hace dos jornadas de Wolfsburg vs Bayern hubo 11. En este estadio además del partido del Bayern, otros dos recientes contra Koln, 9 corners y contra Schalke, 11 corners. Así que parece que los banderines tienen trabajo... El Dortmund de sus 4 últimos partidos sólo nos dejaría un rojo en la cómoda victoria frente al Union Berlin, 7 corners. En el resto supera los 10 corners. Creo que ambos van a aportar sus corners y después pues ya veremos si llegan a 10, yo creo y espero que si. Mucha suerte y buen fin de semana!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wolfsburg","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8721.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "24/04/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2021/wolfsburg-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/wolfsburg-borussiadortmund", "id_partido_enet": "3399431"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}