; Pronóstico Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Borussia Dortmund Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Borussia Dortmund

1 2
(Leído 3754 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
15
Wolfsburg Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parido de bundesliga que enfrentara al Wolsfburgo y Borussia Dortmund

El equipo local ha conseguido en este arranque de liga 4 puntos, 1 victoria y 1 empate lo que le colocaba en la parte alta de la tabla, el 17 de septiembre jugara en casa del hoffenheim antes de recibir al Dortmund por lo que no puedo decir si tendra sancionados o lesionados, por el momento no tiene bajas importantes.

El equipo visitante ha empezado esta bundesliga con 1 victoria y 1 derrota lo que le colaca a la parte media de la tabla y si quiere pelear por la bundesliga, solo le vale sumar de 3 en 3 ya que el Bayern este año estara arrasando otra vez, antes de enfrentarse al Wolsfbrugo, el Dortmund tiene 3 bajas importantes mikek merino, subotic y marcos reus, pero tratandose del Dortmund tiene un buen fondo de armario y no le supondrá problemas en el futuro, antes de visitar al Wolsfburgo el Dortmund recibira al Darmstadt partido de mero tramite para un Dortmund que viene de golear en la Champions

Me gusta la cuota de 1.91 que ofrece b365 ya que veo al Dortmund muy superior a un Wolsfburgo que sin Schurlel y Dante se ha quedado cojeando, y el Dortmund este sabado seguramente haga rotaciones para dar descanso a los jugadores que vienen de jugar la Champions y asi estar mas frescos de cara al partido ligero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 00:53
Wolfsburg vs Borussia Dortmund
20-09-2016 20:00

Gana Borussia Dortmund

1.91
Parido de bundesliga que enfrentara al Wolsfburgo y Borussia Dortmund El equipo local ha conseguido en este arranque de liga 4 puntos, 1 victoria y 1 empate lo que le colocaba en la parte alta de la t ...

Llámame loco pero creo que si el partidos es el martes y jugaron hoy , no veo en que momento hay Champions de por medio. Con todo esto ya vs Darmstadt ya dio descanso a jugadores como Mario , Aubameyang y Bartra.

No Participante
Azote de las bookies
15
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.9 2
ACERTADO

Voy a probar la victoria simple del equipo de Tuchel en una nueva jornada de la Bundesliga en la que visitan al Wolfsburgo de Dieter Hecking.

El Borussia ahora mismo es uno de los equipos más en forma en Europa. Viene de un 6-0 en casa al Darmstadt y antes un 0-6 en Varsovia contra el Legia en Champions League. Es un equipo el de Tuchel que se ha reforzado increíblemente bien y que creo tiene equipo para estar cerca del Bayern de Ancelloti. Creo que deben disputarle esta competición hasta casi el final.

Aquí en la Bundesliga viene de un 6-0 al Darmstadt jugando además con varios suplentes. Jugadores como Aubameyang, Bartra o Götze no disputaron ningún minuto y otros como Reus, Bender, Durm o Schürrle (traspasado por el Wolfsburgo al Borussia este pasado verano) no fueron ni convocados, lo que demuestra que es una plantilla larga y de mucha calidad.

El Wolfsburgo por su parte me genera muchas más dudas. Vienen de un 0-0 en Hoffenheim en donde creo que un Wolfsburgo como el de años anteriores debería haber ganado el partido. Además es que en casa empató 0-0 contra un equipo peor como es el Colonia. Sinceramente, esperaba más en este arranque de un equipo que hay que recordar no juega en Europa esta temporada.

Los refuerzos del equipo de la ciudad de Wolkswagen no acaban de gustarme. Para empezar, se han gastado demasiado dinero en Bruma, del PSV que no me acaba de convencer. Además, salió Schürrle y no han fichado de momento nada determinante para arriba, exceptuando a Mario Gómez. Los 2 goles marcados en 3 partidos hablan por si solos del nivel ofensivo hasta el momento.

Creo que hay diferencias considerables en los equipos. Y personalmente esta cuota me convence. Está bajando en otras bookies y la tenemos en torno a @1.75 en donde creo que ya pierde el valor. Espero un Dortmund saliendo a ganar y dominando. Hay que tener en cuenta también que en su salida a Leipzig no fueron capaces de hacer su juego y al final acabaron perdiendo el partido, por lo que no pueden volver a dejarse puntos. Sinceramente les veo superiores, y pese a que el Wolfburgo ha demostrado tener consistencia defensiva, creo que eso se debe más al nivel de los equipos a los que se ha enfrentado (Augsburgo, Colonia y Hoffenheim) que a su nivel defensivo en líneas generales. Aquí van a enfrentarse a uno de los rivales con el ataque más dinámico de Europa, y creo que esta cuota merece ser probada.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:05

Gana Borussia Dortmund

1.91
Parido de bundesliga que enfrentara al Wolsfburgo y Borussia Dortmund El equipo local ha conseguido en este arranque de liga 4 puntos, 1 victoria y 1 empate lo que le colocaba en la parte alta de la t ...

Muy buena cuota para este pedazo de Dortmund que pudo meter 6 goles en su anterior partido  ;)
viictor10
15
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Bundesliga en donde van a jugar el Wolfsburgo y el Borussia Dortmund.

El Wolfsburgo se sitúa en la 8ª posición de la tabla con 5 puntos de 9 posibles. Han conseguido 1 victoria y 2 empates, en donde han marcado 2 goles y todavía no han encajado ninguno.

El Borussia Dortmund se sitúa en la 5ª posición del campeonato con 6 puntos de 9 posibles. Han logrado 2 victorias y han sufrido 1 derrota en donde han marcado 8 goles y han encajado 2.

H2H:

Dortmund - Wolfsburgo   5 : 1
Wolfsburgo - Dortmund   1 : 2
Dortmund - Wolfsburgo   1 : 3
Wolfsburgo - Dortmund   2 : 1
Dortmund - Wolfsburgo   2 : 2
Dortmund - Wolfsburgo   2 : 0
Dortmund - Wolfsburgo   2 : 1
Wolfsburgo - Dortmund   2 : 1
Wolfsburgo - Dortmund   3 : 3
Dortmund - Wolfsburgo   2 : 3
Wolfsburgo - Dortmund   1 : 3
Dortmund - Wolfsburgo   5 : 1

Aquí tengo el principal motivo de ir a por el Ambos Marcan en este encuentro. Como vemos en los últimos 12 encuentros entre ambos conjuntos, en tan solo 1 no se ha cumplido el pronóstico.

Espero que ambos conjuntos consigan anotar y que siga la "tradición".

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
15
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
Me parece unas cuotas muy jugosas las que hay en los HA a favor del borussia . Dada la capacidad goleadora que viene demostrando este equipo en sus ultimos encuentros.
Con gran parte de la plantilla titular descansada no es de extrañar que le meta 3 a un wolfsburgo que no es el que era y que viene de dos empates .
El último partido entre ambos acabo 1-5 para el dortmund.
Mucha suerte a todos . Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 15:54

Gana Borussia Dortmund

1.91

Después de lo del otro día en Champions no espero otra cosa que victoria del Dormunt porque vaya partido se marcaron...
No Participante
Nuevo en el foro
15
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Mi pronostico hoy es para Pierre Emerick Aubameyang tanto juega como delantero centro y extremo, internacional y de gran potencia física, probable que marque con el
Wolsburg , y teniendo en cuenta que esta pasada jornada estaba de descanso, se suma a la buena racha que esta teniendo el Borussia , en Liga con victoria por 6 tantos y en Champions por 6 tantos tb .. Seguro que no lo tendra fácil el Wolfsburg que viene de empatar a 0 en las dos ùltimas jornadas,
10/9 ante el Colonia y el 17/9 ante el Hoffenhem. Y ninguna derrota, pero en otras temporadas
30 Abril 16 Vfl - Borussia 5-1
5-Dic-15 VFL- borussia 2-1
16-May 15 VFl -Borussia 1-2
Viendo como está Bundesliga..
...el Borussia no querrá perder la pista al Bayern y al Hertha Berlin.
Una de las grandes ayudas para Aubameyang es contar con Gonzalo Castro,y seguir en racha de goles
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
15
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
Partidazo de la bundesliga alemana con un wolfsburgo en horas bajas contra un dormunt enchufadisimo. Podemos prever que sera un partido con goles y emocion.

Despues del descanso que le dieron aubameyang el tio saldra a meter goles y por parte del equipo de la volkwagen draxler tendra ganas de marcar el primer gol de la temporada en su cuenta.

Una cuota mas que aceptable y con muchas posibilidades.

Hagan juego saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
15
ACERTADO
pronóstico Visitante-más de 2,5 goles
cuota stake 2.4 5
ACERTADO
Ya se ha dicho bastante acerca de los goles pronosticados para este partido, los últimos encuentros entre estos dos han sido:

Dortmund 5:1 Wolfsburg
Wolfsburg 1:2 Dortmund
Dortmund 1:3 Wolfsburg
Wolfsburg 2:1 Dortmund
Dortmund 2:2 Wolfsburg

Los locales vienen de dos empates seguidos a cero por lo cual un tercer partido sin goles sera difícil, en cambio los visitantes vienen de golear en sus dos últimos partidos por 6 a 0, cabe destacar que la goleada lograda este fin de semana fue prácticamente con el equipo B, sin Aube, Gotze, Kagawa y Reus, el cual tampoco estará para este partido pero para el Dortmund ya es costumbre su ausencia.

El bvb llegara con sus estrellas en buena forma y no querrá perder el impulso conseguido con las ultimas dos goleadas, su contrincante no querrá perder más puntos por lo cual pronostico un partido peleado y con muchos goles, como siempre nos tienen acostumbrados estos dos cuando se enfrentan.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 06:43

Gana Borussia Dortmund

1.9
Voy a probar la victoria simple del equipo de Tuchel en una nueva jornada de la Bundesliga en la que visitan al Wolfsburgo de Dieter Hecking.El Borussia ahora mismo es uno de los equipos más en forma ...

Es una cuota con mucho valor. Las diferencias de juego son abismales, aunque en las estadísticas pareciera existir una paridad por momentos.

El lobo dependerá mucho de su orden defensivo, y creo, en mayor o menor medida, que si Luiz Gustavo no está, le quedará darle la posesión total al Dortmund y jugar de contra. Es decir, un suicidio. Esperaré las alineaciones, porque si no tienen un volante 5 manejador, regalarán el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
15
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
El gran partido de la jornada en la Bundesliga sin duda, los de Tuchel llegan a este partido con un olfato goleador que asusta (12 goles a favor y 0 en contra en los últimos 2 encuentros), en el anterior partido descansaron piezas muy importantes en el Dortmund como Aubameyang, Götze, Bartra... Y aún así lograron meter 6 goles.

Por su parte el equipo de la Volkswagen llega de empatar a 0 ante el Hoffenheim, pero fue un encuentro en donde Mario Gomez, Draxler y sobretodo B?aszczykowski tuvieron ocasiones muy claras para decantar la balanza a favor del Wolfsburgo y fueron bastante superiores.

Ambos equipos tienen dinamita arriba y a ambos les gusta más jugar al ataque que esperar atrás, por lo que con jugadores de la talla de B?aszczykowski, Aubameyang... Creo que pueden superar la barrera de los 3 goles sin excesivos problemas.

@CASTROARBINA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
15
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 8
ACERTADO
Un encuentro por la jornada 4 de la bundesliga en el que se enfrentan un dortmund que viene en racha y en la ofensiva mucho mas y por el lado del local que no viene de obtener buenos resultados con dos empates en los ultimos dos encuentros por lo que ante su publico saldra a buscar los puntos creo que ambos conjuntos doblegaran la valla contraria ya que ambos cuentan con un potencial ofensivo importante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
15
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 5
FALLADO
Un resultado que tambien podria darse seria al empate por las siguientes razones el wolfsburgo se ha caracterizado por tener una linea defensiva muy solida y puede terminar anulando los ataques del dortmund ademas tiene el factor localia a su favor y puede jugar un papel importante en el transcurso del partido ademas el local viene ya de dos empates y no recibio goles en su valla en estas tres fechas jugadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
15
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota stake 4.75 1
FALLADO
vamos con algo de la Bundesliga

wolsburgo vs Borussia dormund

once del wolsburgo: casteels, vierinha, bruma, rodriguez, gehart, arnold, henrique, blascinkoski, draxler, mario gomez.

once del Borussia: burki, bartha, piszcek, papastapoulos,dembele, pulisic, guerreiro, gotze, aubameyang.

Borussia tiene bajas importantes como bender, reus, schurrle.

wolsburgo no ha marcado en los dos últimos encuentros por lo que creo que urge ganar.....

Borussia en una buena racha pero con la mancha de la derrota en casa de Leipzig

ya va tocando un buen partido de wolfsburgo

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.