Alemania - Bundesliga fecha: 20/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 15
Wolfsburg Borussia Dortmund pronóstico Gana Borussia Dortmund cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar la victoria simple del equipo de Tuchel en una nueva jornada de la Bundesliga en la que visitan al Wolfsburgo de Dieter Hecking.
El Borussia ahora mismo es uno de los equipos más en forma en Europa. Viene de un 6-0 en casa al Darmstadt y antes un 0-6 en Varsovia contra el Legia en Champions League. Es un equipo el de Tuchel que se ha reforzado increíblemente bien y que creo tiene equipo para estar cerca del Bayern de Ancelloti. Creo que deben disputarle esta competición hasta casi el final.
Aquí en la Bundesliga viene de un 6-0 al Darmstadt jugando además con varios suplentes. Jugadores como Aubameyang, Bartra o Götze no disputaron ningún minuto y otros como Reus, Bender, Durm o Schürrle (traspasado por el Wolfsburgo al Borussia este pasado verano) no fueron ni convocados, lo que demuestra que es una plantilla larga y de mucha calidad.
El Wolfsburgo por su parte me genera muchas más dudas. Vienen de un 0-0 en Hoffenheim en donde creo que un Wolfsburgo como el de años anteriores debería haber ganado el partido. Además es que en casa empató 0-0 contra un equipo peor como es el Colonia. Sinceramente, esperaba más en este arranque de un equipo que hay que recordar no juega en Europa esta temporada.
Los refuerzos del equipo de la ciudad de Wolkswagen no acaban de gustarme. Para empezar, se han gastado demasiado dinero en Bruma, del PSV que no me acaba de convencer. Además, salió Schürrle y no han fichado de momento nada determinante para arriba, exceptuando a Mario Gómez. Los 2 goles marcados en 3 partidos hablan por si solos del nivel ofensivo hasta el momento.
Creo que hay diferencias considerables en los equipos. Y personalmente esta cuota me convence. Está bajando en otras bookies y la tenemos en torno a @1.75 en donde creo que ya pierde el valor. Espero un Dortmund saliendo a ganar y dominando. Hay que tener en cuenta también que en su salida a Leipzig no fueron capaces de hacer su juego y al final acabaron perdiendo el partido, por lo que no pueden volver a dejarse puntos. Sinceramente les veo superiores, y pese a que el Wolfburgo ha demostrado tener consistencia defensiva, creo que eso se debe más al nivel de los equipos a los que se ha enfrentado (Augsburgo, Colonia y Hoffenheim) que a su nivel defensivo en líneas generales. Aquí van a enfrentarse a uno de los rivales con el ataque más dinámico de Europa, y creo que esta cuota merece ser probada.
Suerte a quien confíe!
...