Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016 hora: 15:30 Ver resultado 02
Wolfsburg Bayern Munich pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno nos vamos a la liga alemana en lo que yo creo que es un error de la casa de apuestas Sportium en esta cuota.
La victoria del Bayern de Munich en Wolfsburgo por más de un gol de diferencia @1,80 !! Si sólo gana de 1 gol, nos devuelven el importe de la apuesta, creo que por la dinámica del Bayern hay que meterle algo aunque como voy a explicaros no todo es positivo y fácil.
Veamos, en primer lugar se trata de dos equipos que siguen vivos en la Champions League con la diferencia de que Bayern jugó esta semana y Wolfsburgo la pasada así que ha tenido más tiempo para preparar este partido. En segundo lugar, juegan en el campo del Wolfsburgo, dónde el equipo local sólo ha perdido 1 partido de los 11 disputados en la competición liguera (contra B. Dortmund).
Por otro lado, del Bayern de Guardiola poco hay que decir que no se sepa ya, claro dominador de la Bundesliga, 56 goles a favor, sólo 11 en contra en un total de 22 partidos, tan sólo 1 partido perdido y 2 empates, por ello me extraña tanto esta cuota, pero si está disponible.. hay que aprovecharla!
Los precedentes claramente son favorables al Bayern aunque hay una derrota dolorosa del año pasado en liga por 4 a 1 a favor del Wolfsburgo.
27.10.15 POK Wolfsburgo Bayern 1 : 3
22.09.15 BUN Bayern Wolfsburgo 5 : 1
01.08.15 DFL Wolfsburgo Bayern 2 : 1 (1 : 1)
30.01.15 BUN Wolfsburgo Bayern 4 : 1
22.08.14 BUN Bayern Wolfsburgo 2 : 1
27.07.14 TEL Wolfsburgo Bayern 0 : 3
08.03.14 BUN Wolfsburgo Bayern 1 : 6
28.09.13 BUN Bayern Wolfsburgo 1 : 0
16.04.13 POK Bayern Wolfsburgo 6 : 1
Además y ya como último argumento, al Bayern le igualaron un 0-2 en el partido de Champions y puedo imaginarme la bronquita de Guardiola a sus hombres al final del partido sobre la tensión y la concentración durante los 90 minutos. Me espero un Bayern saliendo a por el gol desde el minuto 1 de partido y sin especular, pudiendo dejar la Bundesliga más sentenciada aún para dedicarse absolutamente a la Champions League.
Suerte a quien lo siga!
...