Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017 hora: 15:30 Ver resultado 12
Wolfsburg Augsburg pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Continúo con mi particular experimento sobre la probabilidad que un partido finalice empate sin goles después de los primeros 45 minutos.
Por primera vez voy a incluir la liga alemana, la cual yo pensaba que era más tendente al over y por eso la había obviado, sin embargo, tras analizarla con calma veo que realmente hay unos números bastante parecidos a los de la liga española y estos han sido mis conclusiones después del análisis de la próxima jornada de la Bundesliga.
Según los datos que yo barajo, el partido con más posibilidades de finalizar sin goles esta jornada en la primera mitad es este Wolfsburgo vs Augsburgo, en donde estimo una posibilidad de under del 54,51 % frente al 45,49 % de que el choque concluya con over 0,5 tras 45 minutos.
Los datos en los que me apoyo son los siguientes:
-El Wolfsburgo ha empatado a 0 al descanso 7 partidos de 17, eso es el 41.17 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 58,83 %
-El Wolfsburgo jugando como local ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 9 jugados, eso es el 55,55 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el 44,45 % de los partidos.
-El Augsburgo ha empatado a 0 al descanso 10 partidos de 17, eso es el 58,82 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol tan solo en el 41,18 %.
-El Augsburgo, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 5 partidos de los 8 jugados, eso es el 62.50 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 37.50 % de los encuentros.
Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 54,51 % de over y del 45,49 % de under.
Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.25 y de under de 1.83. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.44 el over y 2.62 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en William Hill.
...