; Pronóstico Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Schalke 04 Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Schalke 04

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 05/11/2022
El Werder Bremen atravesó una mala racha reciente con tantas derrotas en las últimas tres jornadas de la Bundesliga (G1, P2) como las que registró en las primeras nueve fechas -- aunque rápidamente se recuperó con una victoria por 1-0 contra el Hertha Berlín en la jornada anterior. ¡El haber anotado el gol del triunfo en el min. 85 en ese partido continuó la narrativa de que el Werder Bremen disfruta terminar los partidos de forma rimbombante en esta temporada -- ha anotado 10 de sus 21 goles en esta campaña de liga desde el min. 80 en adelante, el shalke 04 solo ha marcado 2 goles en sus ultimos 5 partidos de l bundesliga y el herta 9 goles pienso que eso no ´pasa de un gol del local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 05/11/2022

bundesliga entramos en esta penultima jornada antes del paron de hinvierno y tambien por el mundial nos vamos a un encuentro en el que obserbando a ambos equipos pues la verdad es que el shalcke es un equipo con una opcion clara al descenso y el werder esta realizando una buena temporada para que mentir ganando a grandes equipos con un conjunto muy bien ordenado y con jugadores que tienen buena salida de balon jugado con tecnica y a la misma vez es un equipo peligroso tiene gol y ante equipos flojitos como bochum shalcke etc es un equipo que alli es donde puede obtener la diferencia veo una buena opcion a los de bremen para llevarse la victoria el shalcke encaja muchisimos goles defensivamente para mi es de los peores equipos de la competicion y ademas anotar le cuesta un mundo dicho esto la lectura es buena veremos que ocurre pero la probabilidad no me llega si quiera para el empate del shalcke un equipo que no anota casi ni en su mitad de sus encuentros y en cambio encaja en todos sus partidos mas de 1 gol nos lo dice todo veremos que ocurre hoy pero todo indica a victoria de los locales suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:14 05/11/2022
Partido donde creo que las cuotas están demasiado bajas a favor del Werder Bremen Es cierto que el Schalke es colista destacado ,ha perdido seis partidos consecutivos fuera de casa pero el último ya lo compitió el cambio de entrenador tiene que dar algún beneficio huegan ante el Werder Bremen que tan solo ha ganado dos partidos en casa y uno de ellos por la mínima ante Hertha Berlín en la última jornada precisamente el Schalke 04 viene de perder por la mínima ante el Hertha Berlín en un partido que mereció al menos empatar por lo que prevé un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas Hay que recordar que en las tres últimas temporadas que se han enfrentado estos dos equipos en casa del Werder Bremen no le ha ganado y creo que en esta ocasión si le gana no va a ser por más de un gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.