Alemania - Bundesliga fecha: 04/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 30
Werder Bremen Schalke 04 pronóstico Empate cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en el Weserstadion entre Werder Bremen vs Schalke de la Bundesliga jornada 27.
Por un lado el local Werder Bremen llega de ganar frente al Friburgo 2-5, de local tiene 16 puntos de 39 posibles,situándose en el lugar 12 de la tabla su última formación fue un 3-1-4-2, con un porcentaje del 37% de posesión del balón
Bien vamos con la contraparte Shalke quienes vienen de empatar 1-1 frente al Dormund,de visita tiene 10 puntos de 36 posibles,situándose en el lugar 9 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 46% de posesión del balón.
Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener un empate en este encuentro.
Comencemos con el local que parece un equipo nuevo una ves que se adaptaron a su nuevo entrenador en casa con Nouri tienen en 12 partidos record de 5-1-6, se que no es un record para nada que asuste pero créanme que es mejor de como pintaba, llegan a este duelo con 7 partidos sin conocer la derrota incluyendo amistosos y 3 victorias consecutivas, por lo que sin duda tendran que seguir en este ritmo si quieren seguir alejándose de la zona roja de la cual solo están fuera por 3 puntos,en cuanto a las bajas tienen la de Robert Bauer.
Sigamos con el visitante y equipo que buscara acercarse a la zona de competiciones Europeas es decir los primeros 6 lugares de los cuales esta solo a 3 puntos, fuera de su estadio tiene un record de 2-4-6 como podemos observar los empates son constantes el equipo situacion que por el momento de ambos equipos y urgencia de los dos, cada uno con su objetivo creo que se puede dar ya que no creo que ninguno arriesgue de mas.
En resumen un encuentro entre un local que llega en buena racha y un visitante que suele actuar bien fuera de su estadio con orden en la defensa siendo la tercera mejor con solo 16 goles en contra , creo que nos dará como resultado un encuentro igualado con un posible empate, suerte a quien decida seguir.
...