; Pronóstico Alemania Bundesliga femenina VfL Wolfsburg vs Frankfurt Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga femenina VfL Wolfsburg vs Frankfurt

1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 15/09/2018
wolfsburgo fue campeon de la bundesliga anterior con 18 wins 2 empates 2 derrotas 56 goles 8contra, equipo que encajo muy poco, y ademas, fue finalista de la champions cayendo en la prorroga con el Lyon

este año ha empezado con un 0-11 al Hannover en Copa y un 0-1 al Thor/KA en champions en esta misma semana

frakfurt acabó en zona tranquila la pasada temporada, sextos con 31 puntos, 29 goles 25 contra

para la vuelta de la eliminatoria de champions aun le queda varias fechas, por lo que no creo que haya mucha rotacion para esta ocasion, ademas que esto acaba de empezar, siendo éste el tercer partido para ellas

resultados pasada temporada 0-2 y 1-0 para wolfsburgo, ambos validos para el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 15/09/2018
Alemania Bundesliga femenina.
Jornada 1.
Partido que enfrenta a Wolfsburgo femenino - Frankfurt femenino.
Pronostico ambos no marcan.
Cuota 1.70

Primera jornada donde se espera una victoria de Wolfsburgo femenino y ademas lo mas probable que sea a cero.
No puedo dar numeros de esta temporada, pues estamos en la primera jornada,los puedo dar de la temporada pasada, donde Wolfsburgo femenino solo encajo 8 goles en 22 partidos y 2 de ellos fueron en la penultima jornada frente a Bayern Munich femenino cuando ya le tenia la liga ganada.
La cuota es mas que buena stake 3.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.