Alemania - Bundesliga fecha: 03/12/2016 hora: 15:30 Ver resultado 21
Werder Bremen Ingolstadt pronóstico Total de tarjetas-Equipo visitante; Más de 2,5 cuota stake 2.14 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... A pesar de que todavía queda mucha competición, este partido se podría calificar como un enfrentamiento directo por evitar el descenso, entre dos equipos que tras 12 jornadas están situados en antepenúltima y penúltima posición.
Ambos equipos están situados en el "top 10" del ranking de amonestaciones, el Werder Bremen noveno con 23 amarillas y una roja y el Ingolstadt séptimo con 24 amarillas y dos rojas, pero con una peculiaridad que hace que busque las tarjetas de equipo hacia el visitante puesto que el Werder Bremen, de sus 23 amarillas, ha visto tan sólo ocho jugando como local, mientras que el Ingolstadt, de sus 24 amarillas, ha visto 15 como visitante (de las cuales una de ellas supuso una de sus expulsiones).
La linea propuesta para el Ingolstadt (2'5 tarjetas, donde la roja vale doble), se ha superado en cuatro de sus seis partidos como visitante esta temporada, quedándose a una sola tarjeta en los dos partidos donde no la superó, en sus dos primeros desplazamientos, frente al Hamburgo donde arbitró Marco Fritz (un árbitro bastante under con una media esta temporada de 3,16 tarjetas por encuentro) y frente al Bayern.
Hoy dirige el partido Tobias Stieler, que esta temporada está en el "top 3" de árbitros más tarjeteros por el momento, por detrás de Felix Brych y Wolfgang Stark.
Esta temporada ha arbitrado en seis partidos donde ha mostrado 29 tarjetas amarillas y dos rojas (media de 5,17 tarjetas por encuentro).
Esta temporada no le ha arbitrado ningún partido al Ingolstadt hasta ahora, pero sí la temporada pasada donde en un enfrentamiento de similares características, un Hannover-Ingolstadt mostró seis tarjetas, tres para cada equipo, llamativo sobretodo porque el partido finalizó con victoria del Hannover por 4-0 y además el partido estaba casi decidido a la media hora cuando el equipo local vencía por tres goles de diferencia.
Cabe destacar que mientras el Ingolstadt es el tercer equipo de la Bundesliga que más faltas comete (192 faltas en 12 partidos), el Werder Bremen a su vez es el tercer equipo que más faltas recibe (también con 192 faltas recibidas).
Me gusta el pick de las tarjetas globales del partido, una linea que veo muy factible (4,5 tarjetas) pero para que eso suceda al menos uno de los dos equipos tiene que superar su linea de 2,5 tarjetas y apostaré por el Ingolstadt a una cuota superior al par.
...