Enviado: 03:12 01/12/2018
Jornada 13 de la bundesliga partido entre el Werder Bremen y el Bayern Munich, en lo que ya son partidos a vida o muerte para el conjunto de niko kovac. Empezare hablando del equipo local, que llega a este partido como septimo clasificado con 18 puntos (20 goles a favor y 20 en contra), es un equipo que ha cambiado de sistema en estos 13 partidos, y es que empezo jugando un 4-3-3, vertical y un juego muy directo, lo que le dio unos resultados bastante buenos hasta llegar a ponerse cuarto en liga, pero desde la victoria por 0-2 al schalke cambiaron su sistema a un 4-4-2 o 4-4-1-1, sistema que destaca por querer ganar el partido a traves de la posesion del balon y un ataque mas organizado, con jugadores como Nuri Sahin y Davy Klaassen, la verdad es que no le esta dando resultado el cambio, habiendo perdido partidos como por ejemplo el 2-6 que le metio el Leverkusen o el 1-3 del Mönchengladbach. El equipo visitante llega a este partido quinto en liga con 21 puntos a 9 del lider (23 goles a favor y 17 en contra) y lleno de dudas, con su entrenador en el alambre, un Niko Kovac que hizo un temporadon con el Eintracht el año pasado, pero que parece no esta sabiendo llevar un equipo de elite. Problemas internos aparte, yo si veo un Bayern que lo que ha tenido este año ha sido un problemon tremendo a la hora de la basculacion defensiva, ya se vio en los ultimos dos partidos sobretodo con el Dortmund, al que le dio un tremendo repaso en la primera parte, y que se vio desbordado en la segunda debido a las contras rapidisimas. Mi pronostico es que el Bayern gana de 2 goles minimo al descanso, si gana de 1 nos devuelven el dinero, a una cuota de 3.00 se encuentra ahora mismo, y yo creo que ira bajando conforme avance el dia. Pienso que se puede dar este pronostico, por la tremenda superioridad que implanta el Bayern contra todos sus rivales, bien es cierto que no esta sabiendo cerrar los partidos y esta teniendo problemas esta temporada, pero tiene que empezar a remontar el vuelo ya si no quiere que se le vaya la Bundesliga, y quitando temas de motivacion (vienen de un 5-1 al benfica en champions) y demas, hablando futbolisticamente el sistema que esta probando el Bremen ultimamente no le viene nada bien contra el Bayern, con lo que creo que tendra problemas ya juege con el 4-4-2 no le servira ya que el bayern presiona muy alto y no deja la posesion al rival, o el 4-3-3, que si que puede meterle en un problema a la contra al bayern, pero siendo sinceros queda tambien vendido atras y con jugadores como Robben y Ribery en estado de forma bueno, te pueden liar la tarde. Dicho esto, veo bastante facil que el Bayern vaya ganando al menos de 1 al descanso, con lo que nos devolverian el dinero, asique nos la jugaremos a que se abra el partido con el primer gol, y llegue el segundo. Mucha suerte a quien siga la apuesta, y stake 2,5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Werder Bremen","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8697.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png", "fecha_txt": "01/12/2018", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-12-2018/werderbremen-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/werderbremen-bayernmunich", "id_partido_enet": "2803809"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"Descanso: 1 - 1"}