; Pronóstico Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Augsburg Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Augsburg

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Werder Bremen Augsburg
FALLADO
pronóstico Gana Werder Bremen
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Bundesliga que enfrenta al Werder Bremen con el Augsburgo.

Voy a ir con la victoria del Bremen, que me parece interesante y encima jugando como local.

El Werder empezó la temporada con una dira derrota ante el Bayern por 6-0. Es cierto que para este partido contaban con bajas importantes, sobretodo en defensa donde realmente sufrieron mucho. Sin embargo, creo que se han recuperado bien moralmente de ese partido tras la victoria por 1-8 en un amistoso ante el Emden. Espero un once formando con Wiedwald en portería, Gebre Selassie, Caldirola, Sane y Bauer en defensa, Fritz y Grillitsch cerrando el mediocampo, Junuzovic, Gnabry y Bartels en linea mas arriba y Johansson en la punta. Un once con varias modificaciones que tiene cosas interesantes como la introducción de Gnabry tras los juegos, Johansson que viene enchufado del amistoso... están bastante motivados para este partido según he visto en rueda de prensa, y creo que pueden hacer un partido muy interesante hoy. Realmente tienen que empezar a ganar desde cero, para no estar tan apurados a final de temporada para salvarse.

En cuanto al Augsburgo, cayó por 0-2 ante el Wolfsburgo en el primer partido de la temporada en un mal partido. Este Augsburgo me parece uno de los más flojos de los últimos años, creo que tienen serias carencias, tanto atrás como jugadores de mediocampo que aseguren el balón y puedan ayudar en tareas defensivas. En ataque tampoco van muy sobrados, destaco a Bobadilla y si recuperan a Finbogasson pues puede que sea en el apartado en el que más pueden destacar. No tuvieron ninguna ocasión importante ante el Wolfsburgo, dando un partido muy placido en general a todo el equipo visitante. Creo que todavía les falta mucho para encontrar su juego, plantilla débil...y visitantes ante un equipo que a pesar de su comienzo dubitativo están bastante motivados para este partido me parecen razones suficientes para ir con el Werder.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 11/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Werder Bremen Augsburg
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi último pick para este fin de semana, y para ello nos desplazamos hasta el partido que van a enfrentar al Werder Bremen y al Ausgburgo.

Los locales vienen de caer estrepitosamente por 6-0 frente al Bayer de Múnich, mientras que los visitantes vienen de perder 0-2 en casa frente al Wolsfburgo.

Espero un partido por parte de los locales muy intenso desde el primer minuto para resarcirse de la pésima actuación en la jornada 1.

Por parte de los visitantes tampoco descarto que busquen la portería desde el primer minuto, ya que no han comenzado con buen pie y otra derrota los dejaría colistas o en los puestos bajos de la clasificación.

Pero lo que me hace entrar a este pick es la estadística del ausgburgo la temporada pasada en relación con esta apuesta.

El werder Bremen verdeó esta apuesta la temporada pasada en 22 de 34 lo que equivale a un 65%, mientras que si solo nos fijamos en los partidos jugados de local, tenemos que esta apuesta fue verde en 11 de 17 (65%).

El ausgburgo el año pasado pintó de verde esta apuesta en 25 de 34 lo que equivale a un 73%, mientras que si nos fijamos en la estadística solo de os partidos cuando juega de visitante tenemos verde en 11 de 17 (65%), como vemos ronda un 70% más o menos.

Para terminar decir que la mayor racha de rojo del ausgburgo la temporada pasada fue de 2 partidos consecutivos (de rojear esta jornada, la igualaría), y si solo nos fijamos en los partidos de visitante vemos que la mayor racha de rojos fue de 1 solo partido, es decir siempre que rojeo al siguiente lo pintó de verde.

esperemos que se repitan esos mismos resultados y vamos a buscar un saque de esquina tempranero antes del minuto 9:00

un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.