Alemania - Bundesliga fecha: 11/09/2016 hora: 15:30 Ver resultado 12
Werder Bremen Augsburg pronóstico Gana Werder Bremen cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la Bundesliga que enfrenta al Werder Bremen con el Augsburgo.
Voy a ir con la victoria del Bremen, que me parece interesante y encima jugando como local.
El Werder empezó la temporada con una dira derrota ante el Bayern por 6-0. Es cierto que para este partido contaban con bajas importantes, sobretodo en defensa donde realmente sufrieron mucho. Sin embargo, creo que se han recuperado bien moralmente de ese partido tras la victoria por 1-8 en un amistoso ante el Emden. Espero un once formando con Wiedwald en portería, Gebre Selassie, Caldirola, Sane y Bauer en defensa, Fritz y Grillitsch cerrando el mediocampo, Junuzovic, Gnabry y Bartels en linea mas arriba y Johansson en la punta. Un once con varias modificaciones que tiene cosas interesantes como la introducción de Gnabry tras los juegos, Johansson que viene enchufado del amistoso... están bastante motivados para este partido según he visto en rueda de prensa, y creo que pueden hacer un partido muy interesante hoy. Realmente tienen que empezar a ganar desde cero, para no estar tan apurados a final de temporada para salvarse.
En cuanto al Augsburgo, cayó por 0-2 ante el Wolfsburgo en el primer partido de la temporada en un mal partido. Este Augsburgo me parece uno de los más flojos de los últimos años, creo que tienen serias carencias, tanto atrás como jugadores de mediocampo que aseguren el balón y puedan ayudar en tareas defensivas. En ataque tampoco van muy sobrados, destaco a Bobadilla y si recuperan a Finbogasson pues puede que sea en el apartado en el que más pueden destacar. No tuvieron ninguna ocasión importante ante el Wolfsburgo, dando un partido muy placido en general a todo el equipo visitante. Creo que todavía les falta mucho para encontrar su juego, plantilla débil...y visitantes ante un equipo que a pesar de su comienzo dubitativo están bastante motivados para este partido me parecen razones suficientes para ir con el Werder.
Suerte y a disfrutar!!
...