; Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Augsburg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Augsburg

1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 01/10/2021
Nos vamos a alemania

Pedimos ver al menos 3 goles del borussia dortmund

Liga de 18 equipos

4   Borussia Dortmund   6   4   0   2   17   12   +5   12   
15   Augsburgo   6   1   2   3   2   11   -9   5

Augsburgo 4 por la cola y el sexto equipo que mas encaja hasta la fecha

Bueno el Borussia Dortmund en casa en 3 fechas lleva 3 verdes dando partidos con muchos goles

19.09.21 BUN Borussia Dortmund Union Berlín 4 : 2...............4 al 8º en la liga
27.08.21 BUN Borussia Dortmund Hoffenheim 3 : 2...............3 al 9º en la liga
14.08.21 BUN Borussia Dortmund Eintracht Frankfurt 5 : 2...............5º al 14º en la liga

bueno 3 goles creo que pueden hacer los chicos del Borussia Dortmund asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:45 02/10/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga alemana donde se enfrentan el Borussia Dortmund Vs Augsburgo.
Vamos con este pronóstico que me encanta, es un partido que deberia de ganar fácilmente el Dortmund, juegan en casa por lo que me da más confianza de que metan una goleada, mínimo 3 goles entre los dos equipos, las 3 tarjetas como mínimo van a ir saliendo poco a poco, que se fluya el partido y los corners más de lo mismo, es una linea baja de corners.
Me gusta bastante.
Stake 4.
Suerte si la seguís fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.