Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016 hora: 15:30 Ver resultado 20
VfB Stuttgart Hertha Berlin pronóstico Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático 0 ACERTADO
argumento del pronóstico Analizamos este VfB Stuttgart 1893-Hertha BSC Berlin, doceavo contra tercero, en la 21ª jornada de la Bundesliga germana. Va a ser un partido muy disputado en el que van a predominar las defensas sobre los ataques.
El VfB Stuttgart 1893 VfB Stuttgart 1893 Stuttgart lleva invicto en la liga alemana en los últimos seis partidos, contando por victorias los últimos cuatro. Mantiene una decente posición onceava como equipo local de la Bundesliga, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 12 goles a favor y 18 en contra. No son números de fiar, la verdad, pero está inmerso en un buen camino de resultados, no perdiendo en liga desde el 29/11/2015, cayendo en casa de un superior equipo como el Borussia Dortmunt y una semana antes perdió en casa contra el FC Ausburgo.
No me parece que el Stuttgart ocupe la posición que le corresponde dado lo compacto de su equipo, por lo que creo que va claramente hacia arriba.
Otra cosa es el Hertha BSC Berlin, considerado la revelación del campeonato gracias a su defensa ordenada. Ha empatado los últimos tres partidos, destacando el 3-3 conseguido en casa de un decaído Werder Bremen. La racha del Hertha predice que va a ser alcanzado por los inmediatos perseguidores encabezados por el Schalke. Es un equipo al que le es difícil marcar un gol pero que también le cuesta orrore marcar en la portería contraria (29 goles en 20 partidos).
Va a ser un partido de defensas con el Hertha al contragolpe. Más si tenemos en cuenta que no juegan ni Daniel Didavi (9 goles) por los de casa por sanción, ni Salomon Kalou (10 goles) por los visitantes por lesión.
Me decanto por una apuesta de Handicap Asiático 0.0 para el VfB Stuttgart 1893, tanto por su racha como por el factor cancha.