; Pronóstico Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Hamburger SV Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Hamburger SV

1
(Leído 1019 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 26/03/2018
Vamos a la Bundesliga!

Partido entre el "Cholista" Stuttgart y el colista de la liga alemana Hamburgo.

Desde el principio dejaré claro la dificultad del pronóstico al tratarse de mantener todo el partido con la portería a 0. Pero si hacemos caso a las estadísticas, no es tan descabellado...

Stuttgart, 3º mejor local, con 7 goles en contra en casa.
Hamburgo, peor visitante (18º), con 8 goles a favor.

Es decir, los mejores y peores registros respectivamente.

No me atrevo a asegurar que gane el Stuttgart, aunque no debería costarle demasiado, ya que aún dispone de opciones de meterse en UEFA y el rival es carne de segunda. Por si acaso, dejamos abierta la posibilidad del 0-0 ya que el local al igual que es famoso por su solidez defensiva en casa, también lo es por su limitada ofensiva, con tan sólo 12 goles a favor en casa, sólo por encima de Hamburgo que ha marcado 11 en su estadio.

Yo creo que puede salir y SUERTEE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 27/03/2018
Partido entre un Stuttgart que esta imparable y del que estoy seguro que va a ganar este partido contra un Hamburgo que va a descender si o si

Quiero aprovechar esta cuotaza e ir con todo. El Stuttgart me ha jodido muchas apuestas, la verdad, y es la hora de que me empieze a devolver algo del dinero perdido con ellos. Sus resultados en casa son de admirar, ya que estaban cerca del descenso y ahora estan peleando por entrar en Europa League:

11.03.18   BUN   Stuttgart   RB Leipzig   0 : 0   
24.02.18   BUN   Stuttgart   Eintracht Frankfurt   1 : 0   
11.02.18   BUN   Stuttgart   Mönchengladbach   1 : 0   
27.01.18   BUN   Stuttgart   Schalke   0 : 2   
13.01.18   BUN   Stuttgart   Hertha Berlín   1 : 0   

Estos son en este año 2018 solo con una derrota. Si es verdad que no ganan mas de 1 gol per suelen dominar los partidos y no pasan muchos problemas.

Esta ve se enfrentan a un Hamburgo que lleva 4 derrtoas y un emapte fuera de casa:

10.03.18   BUN   Bayern Múnich   Hamburgo   6 : 0   
24.02.18   BUN   Werder Bremen   Hamburgo   1 : 0   
10.02.18   BUN   Dortmund   Hamburgo   2 : 0   
27.01.18   BUN   RB Leipzig   Hamburgo   1 : 1   
13.01.18   BUN   Augsburgo   Hamburgo   1 : 0   

Yo creo que el Stuttgar puede hacer 2 gles facilmente, pero que van a ganar es si o si asique vamos con esa buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 28/03/2018
Mario Gomez está en un buen momento goleador tras su vuelta al Stuttgart, lo que le ha valido la convocatoria del seleccionador alemán. Tras obtener 16 puntos de los últimos 18 posibles, su equipo ha pasado de pelear por no descender a soñar con meterse en Europa. Ante ello estara un destrozado Hamburgo, que por contra, no le quedan ya casi opciones de salvación. Tiene enormes problemas atrás, y la tensión de los hinchas ante un histórico descenso (es el único equipo que jamás ha bajado en la Bundesliga) se ha trasladado a los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:23 29/03/2018
Buenas noches, os dejo ya un pick de la bundesliga alemana de futbol para el Sabado que me gusta bastante.
El Stuttgart esta siendo un equipo en progresion total y de estar ocupando los puestos de abajo,no ha conseguido solo salir del descenso sino colocarse 8°, puestos cercanos a la conpeticion europea.
De locales son el 3° mejor equipo de la competicion donde son ademas la mejor defensa de la liga recibiendo solo 7 goles.
Vienen lo dicho de una buenisima forma ganando 5 de los ultimos 6 partidos.
Llevan 7 sin perder de los cuales 5 victorias y 2 empates.
Ganaron fuera al Friburgo,empataron ante el dificil Leipzig equipo que esta en europa league en las rondas finales vivo.
Ganaron en casa por 1-0 al Eintratch que va 4° en liga en puestos de champions y victorias ante Colonia por 2-3 y al Borussia monchenbladbach tambien por 1-0 manteniendo atras porteria a cero.
La verdad que dan un sintoma de subidon total.
Su rival todi lo contrario, un Hamburgo colista donde ha ganado 4 partidos en todi el año siendo un desastre atras con 43 goles a favor y siendo el que menos goles anota en toda la competicion con tan solo 19..la verdad que una escasez total.
De visitantes llevan solo 1 victoria en 13 partidos, datos que huelen a 2° division alemana.
Pienso que hay que aprovechar el grandisimo momento por el que pasa el Stuttgart y que menos que ampliando esa racha ganando a un Hamburgo desastroso.
Por ello creo que en mi opinion es una apuesta para ir stake 1.5
Contamos con la ventaja de ser local y tener al publico a favor y eso es muy importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 30/03/2018
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga alemana donde se enfrentan el Stuttgart y el Hamburgo.
Vamos a buscar que el Stuttgart se lleve la victoria y que en el partido se produzcan menos de 3,5 goles, con una cuota por encima del par con mucho valor.
El Stuttgart va octavo en liga con 37 puntos y un balance de 25 goles a favor y 30 en contra. Es el tercer mejor equipo local de la liga y el que menos goles encajados lleva como local, con tan solo 7 goles en contra en 13 partidos. En los ultimos 7 partidos como local se han producido menos de 2,5 goles y en sus ultimos 3 partidos como local dejó su portería a cero. En sus ultimos cinco partidos tendríamos 3 vedes y 2 rojos.
Por su parte, el Hamburgo es el ultimo clasificado de la liga con 18 puntos y un balance de 19 goles a favor y 43 goles en contra. Como equipo visitante en 13 partidos ha ganado 1, empatado 2 y perdido 10 y ademas solo ha conseguido marcar 8 goles como visitante. Unos numeros tan pobres que hacen que sean un equipo virtualmente descendido a segunda división.
En el 92% de los partidos del Stuttgart y en el 88% partidos del Hamburgo se han producido menos de 3,5 goles.
En el partido de ida el Hamburgo le ganó 3-1 al Stuttgart, un partido donde quedó con un jugador menos por una expulsión en el minuto 13 de partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 31/03/2018
Jornada 28, Stuttgart recibe en su estadio a Hamburgo y la cuota a favor del local esta muy bien.

Hamburgo se encuentra ultimo en la liga y deberia mejorar notablemente el equipo para salvarse del descenso lo cual no creo que ocurra por ahora ya que el equipo acumula 14 encuentros sin poder ganar en la Bundesliga de los cuales 9 fueron derrotas y de las últimas 12 veces que actuo como visita perdio 10 y empato 2.

Stuttgart llega como favorito y en plena forma al encuentro, de sus últimos 6 encuentros gano 5 y empato 1, todavía tiene chances serias de ingresar a las copas europeas asi que calculo que no querra perder unidades ante el colista de la liga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 31/03/2018
Gran partido de la bundesliga alemana esta tarde donde se enfrentarán el VFB Stuttgart, octavo clasificado de la categoría y luchando por una plaza de Europa League para el año que viene, contra el colista de dicha categoría, que apenas tiene ya oportunidades de salvación y ya está pensando más en el ascenso la temporada que viene. Así, iremos a por la victoria local está tarde que esperemos así se produzca.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.