Enviado: 11:41 31/08/2023
Hola chicos, nos vamos a la Bundesliga, a este partido en el que dan favorito al conjunto local, y para nada estoy de acuerdo, como comentare en el pick. En esta ocasion me decanto por el empate o victoria del Friburgo. Stuttgart, esta en primera division tras ganar por un global (6-1), al Hamburgo, en los Play/Offs de descenso. Comenzo la liga nuy fuerte goleando al Bochum (5-0), para luego caer goleado (5-1), contra el Leipzig. Friburgo, a comenzado bien ganando sus 2 primeros partidod (1-0) al Bremen, y (1-2), al Hoffenheim. Las cuotas estan dando favorito al cojunto local. Si analizamos bien, el Stuttgart a punto estuvo de bajar a segunda, y tan solo a ganado 1 de sus 2 partidos. Por contra el Friburgo quedo la temporada pasada en la parte alta de la tabla, y a ganado sus 2 partidos. Ademaa los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos se saldaron con 5 victorias del Friburgo, por lo que no entiendo el favoritismo hacia los locales. Creo que el Friburgo es un equipo mas solido, y desde luego no le veo perdiendo contra el Stuttgart. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "VfB Stuttgart","visit_name": "Freiburg", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "fecha_txt": "02/09/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2023/vfbstuttgart-freiburg", "url_stats_comp": "/futbol/vfbstuttgart-freiburg", "id_partido_enet": "4221747"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}