Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016 hora: 15:30 Ver resultado 03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund pronóstico Gana Borussia Dortmund cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La subo sin mucho tiempo, pero creo que es una buena apuesta que no hay que desaprovechar. El Stuttgart recibe la visita del Dortmund. Los locales son 15º a tan solo 2 puntos del playoff del descenso, mientras que el Dortmund es 2º a 7 puntos del Bayern y quedan 12 puntos por disputarse, lo tienen "casi imposible" aunque lucharan hasta que matemáticamente no tengan opciones.
Vamos con los datos:
- El Sttutgart en casa ha perdido el 53.33% de los partidos que ha jugado esta temporada. Anota una media de 1.4 goles por partido, pero también recibe 1.73 goles por encuentro. No tienen mal ataque pero tampoco tienen buena defensa, y eso contra el Dortmund es mucho decir.
- El Dortmund lejos de su estadio gana el 60% de los partidos que ha disputado, metiendo una media de 2 goles por encuentro. Es un equipo muy ofensivo y con mucho gol, lleva 72 goles a favor en 30 partidos (2.4 de media por encuentro).
- La racha en los últimos 5 partidos es muy distinta entre ambos: Los locales no han ganado, han perdido 3 (60%) y han empatado 2 (40%). Por su parte los visitantes han ganado 4 (80%), empatado 1 (20%) y no ha perdido ninguno de estos últimos 5.
Mi apuesta es que se lleva el partido el conjunto visitante, bajo mi punto de vista, el Dortmund es de lo "mejorcito" que he visto esta temporada y creo que van apurar sus opciones. Tienen un equipo que controla la mayoría de las facetas en el terreno de juego, posesión, control, contragolpes y de cara a gol mucha potencia, con una gran Aubameyang, Reus, Mkhitaryan...
GANA EL DORTMUND!!!!!! SUERTEEEE
...