Enviado: 14:27 20/10/2018
Partido de la Bundesliga entre: Stuttgart vs Borussia Dortmund Bueno en esta caso voy con que los locales recibirán mas tarjetas en caso de empate la apuesta seria nula, la cuota es 1.95 en Bet365 y voy con stake 2/10. Bueno siempre que el rival del Dortmund esta temporada tiene, la cuota casi par que recibe mas tarjetas me parece que tiene un valor increíble, y me siento obligado a probarla, bueno que decir del Dortmund, equipo under por excelencia en lo que a tarjetas se refiere esta temporada, equipo que toca muy bien el balón con talento joven y dichos jugadores son muy poco agresivos; En el anterior encuentro del Dortmund, vimos un partido vistoso en ataque ya que el estilo del Borussia invita a que los encuentros se desarrollen así, la media de tarjetas del Dortmund es menos de una tarjeta por partido, dato que es demoledor y que nos muestra el estilo de juego de los visitantes. Por parte de los locales tenemos un Stuttgat que promedia dos tarjetas por encuentro, ademas es un equipo que tampoco es que monopolice la posesión, por lo que hoy el esférico debería ser de los visitantes y eso podría traducirse en mas faltas por los visitantes, espero doble linea de 4 con una defensiva con jugadores que son fuertes físicamente y que hoy enfrente tendrán jugadores talentosos, por lo que el éxito del pick podría residir aquí, ademas el Dortmund tiene transiciones rápidas en ataque por lo que es un conjunto que suele forzar tarjetas. El Stuttgart ha arrancado muy mal esta temporada, por lo que el Dortmund debería llevarse el encuentro ademas con el momento dulce que esta experimentando, no me sorprendería que los locales salieran cerraditos atrás, y a base de faltas cortara el ritmo del Dortmund, que decir tiene que si los locales se adelantan las faltas aumentaran y el éxito del pick ya se pondria muy de cara. El colegiado sera el Germano, Manuel Gräfe, colegiado que promedia una media de 4 tarjetas por encuentro, por lo que creo que alguna amarilla vamos a ver, arbitro con mucha experiencia en la Bundesliga, por lo que ante la diferencia entre ambos conjuntos esta temporada, creo que controlara el partido y no se volverá loco, el promedio de tarjetas mostradas al Dortmund es uno de los mas bajos de la Bundesliga le ha mostrados 1.33 tarjetas por partido, mientras que al Stuttgatt le ha mostrado 2.33 tarjetas por partido, por lo que el arbitro esta a favor también de nuestro pick. En el H2H tenemos diez tarjetas para los locales y seis para los visitantes, como vemos no suelen ser duelos muy duros entre ambos, por lo que espero un duelo con pocas tarjetas y si las hay caigan del lado local, por el estilo del Dortmund y el momento que viven ambos conjuntos. Con todo un Saludo y Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "VfB Stuttgart","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "20/10/2018", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2018/vfbstuttgart-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/vfbstuttgart-borussiadortmund", "id_partido_enet": "2803761"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}