Alemania - Bundesliga fecha: 16/12/2017 hora: 15:30 Ver resultado 01
VfB Stuttgart Bayern Munich pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo) cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 16 en la Bundesliga alemana que enfrenta a Stuttgart Vs Bayern Munich a las 15:30 en el Mercedes-Benz Arena, de Stuttgart.
Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.
Pues bien creo que hoy se pueden guardar los goles para los segundos 45 minutos, mas por sensaciones que por estadisticas, aunque como veremos a continuacion a ambos conjuntos se les da bien marcar en las segundas partes. Digo mas por sensaciones, porque se enfrentan el segundo mejor euqipo de la Bundesliga lejos de su estadio, que es el Bayern, frente al 7º mejor equipo como local, que es el Stuttgart, con lo que creo que hoy se lo puede poner un poco dificil al conjunto bavaro, para acabar resolviendose el encuentro en la segunda mitad.
Veamos como llegan ambos conjuntos a la cita:
- Por el lado local tenemos a Stuttgart, que llega a este partido despues de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y en los que ha conseguido sacar tan solo 1 punto. Actualmente se encuentran 14º en la clasificacion con 17 puntos, y ha visto porteria tan solo en 13 ocasiones, por las 20 veces que ha encajado gol(12 de ellos en la segunda mitad). Como ya hemos dicho Stuttgart tan solo lleva 17 puntos, pero es que ha conseguido 16 puntos como local, con lo que esta temporada tan solo esta puntuando en su estadio, dato importante aunque se enfrente al todopoderoso Bayern Munich. Como local tan solo ha perdido 1 partido, ha marcado 9 tantos y encajado 4. De los 9 anotados, 4 fueron en los segundos 45 minutos, y 2 de los encajados fueron en la segunda parte. Pero como ya he dicho al comienzo del pick, creo que es mas por sensaciones que por estadisticas, que el encuentro se resuelva en la segunda mitad.
- Por el lado visitante visita el Mercedes-Benz Arena el Bayern de Munich, que desde la llegada de Jupp Heynckes, no ha perdido fuelle y a vuelto a ser el lider de la Bundesliga que ha sido siempre. Con un Robert Lewandowsky al que la salida de Carletto le ha venido muy bien y ya es pichichi de la Bundesliga con 15 tantos.
Que decir del conjunto bavaro que no sepamos, esta 1º en la clasificacion con 38 puntos en 16 jornadas. Ha visto porteria en 36 ocasiones, 17 de ellos en la segunda mitad; y han encajado tan solo 11 tantos, 7 de ellos en los segundos 45 minutos.
Pues bien como visitante, es el 2º mejor equipo por detras del Eintracht de Frankfurt; ha sacado lejos de su estadio 16 puntos en 8 encuentros. Viendo porteria en 13 ocasiones, 7 de ellas en la segunda mitad; y encajando 7 tantos en esas salidas, 4 de ellos en la segunda parte.
Con todo esto, creo que el encuentro se puede decidir en la segunda mitad, como ya he dicho es mas por sensaciones que por estadisticas; ya que Stuttgart esta campaña esta cumpliendo en casa, ha conseguido 16 de los 17 puntos que tiene en casa, y creo que puede aguantar a este Bayern por lo menos una mitad.
Por su parte el Bayern marca por igual en ambas mitades, con lo que si el partido se le pone un poco dificil no tendra prisa por marcar, sabe que las ocasiones acabaran llegando; ademas, el conjunto bavaro se distrae un poco mas en los segundos 45 minutos, donde ha encajado 7 de 13 tantos.
Vamos con stake 1 ya que solo dependemos de 45 minutos.
Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...