Alemania - Bundesliga fecha: 20/03/2016 hora: 15:30 Ver resultado 02
VfB Stuttgart Bayer Leverkusen pronóstico Stuttgart +5.5 corners cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 2.
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Budesliga. Enfrentamiento entre el Stuttgart y el Bayer Leverkusen. Los locales estan en la media tabla muy comodamente mientras que el Leverkusen viene de ser eliminado de la Europa League frente al Villareal y por tanto, solo le queda pensar en los puestos europeos para el año que viene, ya que ahora mismo se encuentra fuera de esas posiciones aunque solo a un punto.
Para este partido, al igual que mi compañero, me voy a los corners pero ya que el ha puesto en general, voy a ir con los corners a favor del equipo local. En el partido de ida frente al Villareal ya hice una de corners y a la vuelta fui a favor del equipo aleman en los corners. Ahora me centro en el Stuttgart ya que en su campo, consigue una animalada de corners a favor y aquí os los dejo solo del equipo local:
Stuttgart-Hoffenheim-->(11 corners)
Stuttgart-Hannover-->(17 corners)
Stuttgart-Hertha-->(10 corners)
Stuttgart-Dortmund-->(8 corners)
Stuttgart-Hamburgo-->(10 corners)
Como vemos, gran cantidad de corners, y aunque el Bayer Leverkusen es dependiendo del partido que pueda recibir muchos corners en uno o ninguno en otro..voy a confiar en que los locales sigan realizando almenos 6 corners y nos hagan acertar este pick.
Suerte!
...