Enviado: 09:20 01/04/2023
El Stuttgart puede ser colero de la Bundesliga, pero rematan a portería pase lo que pase. Del primero de la tabla al séptimo de la tabla, todos le han concedido más de 8 remates al Stuttgart en lo que va de temporada. Rival y remates del Stuttgart en los últimos partidos: wolfsburg 12 eintracht frankfurt 10 bayern munich 10 schalke 17 koln 17 freiburg 15 werder bremen 17 paderborn 22 leipzig 12 Promedio de 14.66 remates por partido, son seis por encima de la línea que nos ponen, y no han hecho eso contra cualquiera, destacan Bayern Munich, Eintracht, Leipzig. Y aunque no han jugado recientemente, también le hizo 10 al Dortmund cuando lo enfrentó esta temporada. Para toda la temporada, el Stuttgart por Bundesliga tiene la nada despreciable estadística de 25 verdes en 28 partidos. Union Berlín por su parte, también ayuda al pick: en 9 partidos de sus últimos 10, concedieron 9 o más remates. Rival y remates concedidos por Unión Berlín en sus últimos partidos: eintracht-frankfurt 19 wolfsburg 15 koln 10 bayern-munich 20 schalke 8 leipzig 10 mainz 12 hertha-berlin 10 werder-bremen 9 hoffenheim 12 Promedio de 12.5 remates concedidos por partido. Para toda la temporada de Bundesliga, el Unión Berlín concedió los 9 remates o más, en 18 de 25 encuentros. En la primera rueda el pick fue verde, con 9 remates justitos del Stuttgart. Me disculparéis el uso de las minúsculas y mayúsculas en las estadísticas, así me salen de Essentialstats cuando le doy copiar del logo y el número, y como ya es tarde (o mejor dicho: temprano) tengo algo de prisa. Buena suerte a quien siga el pick, y a ver si hay suerte y la tendencia no se rompe!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Union Berlin","visit_name": "VfB Stuttgart", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png", "fecha_txt": "01/04/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2023/unionberlin-vfbstuttgart", "url_stats_comp": "/futbol/unionberlin-vfbstuttgart", "id_partido_enet": "3903771"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}