Enviado: 14:56 20/08/2023
Muy buenas a todos voy a ir con el siguiente pronóstico. Pronóstico 01. Fútbol - Bundesliga. Unión Berlín - Mainz. Total Goles: -3,5 Goles. Cuota: 1,27 Voy a ir con este primer pronóstico y es que hay -3,5 Goles. Ambos equipos son muy parecidos. Sin embargo el Unión Berlín consiguió algo histórico que fue esa clasificación para la Champions League. El Mainz se quedó a muy poco de acceder a puestos europeos. Sus enfrentamientos directos nos dejan 4 aciertos y un fallo. Me espero un partido igualado y disputado y no veo al Union Berlín ganando comodamente. Pronóstico 02. Fútbol - Premier League West Ham - Chelsea. Chelsea obtiene más corners. Cuota: 1,71 El Chelsea viene de empatar contra el Liverpool mientras que el West Ham viene de empatar. El Chelsea siempre ha tenido problemas contra este equipo, y es que ha sido incapaz de ganar en el London Stadium en 5 de sus 6 últimas visitas. El anterior partido fue un 1-1 con el Chelsea consiguiendo 6 Corners frente a los 5 de su rival. Me espero un partido igualado pero al Chelsea sin un delantero referencia creo que le costará marcar pero llevarán el peso del partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Union Berlin","visit_name": "Mainz 05", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9905.png", "fecha_txt": "20/08/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-08-2023/unionberlin-mainz05", "url_stats_comp": "/futbol/unionberlin-mainz05", "id_partido_enet": "4221723"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}