Enviado: 12:43 28/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Bundesliga, y despues de analizar este partido, voy a ir en busca de la victoria local para verdear. No deja de sorprender, que a dia de hoy, Martes, esta la cuota a Berlin ganador a 3'90€ en 888Sports, con lo cual imagino sera un error en la linea de cuota, que rectificaran, por lo que me decanto por la cuota de otra casa. Vamos al lio. Berlin, ganaron al Ajax, y siguen en su aventura Europea, pero perdio contra el Bayern, deshaciendo el triple empate junto con Dortmund, cayendo a la tercera posicion, a solo 2 puntos del Friburho, por lo que a priori deberia ganar este partido, para no descolgarse del Bayern y mantener su plaza Champions. En casa anda invicto con un 70% de victorias y un 30% de empates. Promedia 1'9 goles por partido, mientras encaja muy poco 0'8 goles por partido, es dificil hacerle un gol, mientras que sali a casi 2 goles por partido . Colonia, en tierra de nadie a 7 puntos del descenso y a 12 de la zona Europea, parece que todo lo que pueda hacer sea quedarse en media tabla, sin problemas de descenso, y acabar sin.pena ni gloria la liga. A domicilio es de lo peor, con 1 unica victoria contra el Wolfsburgo y un 45'4% de derrotas y empates. Algo que nos biene muy bien es que encaja de media 2'1 mientras marca la mitad 1 gol por partido. Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para los Berlineses y 1 empate. Como vemos, con un pobre 9% de victorias a domicilio y un local con 70% de victorias en casa, creo que la logica nos hace ir a la victoria del Berlin. Lo unico malo que le veo al Pick, es que el Berlin jugara la Europa League el jueves contra el Union S.G Belga, y nos haremos la pregunta de siempre en jornadas previas a competiciones Europeas. Hara el Berlin cambios o rotaciones? Saldra reservandose con canteranos o los menos habituales? Yo creo que el Berlin deberia ir con todo en este partido. Contra el S.G, jugaran en Alemania, con lo que no tiene que desplazarse, y no debe ceder puntos si quiere seguir cerca del Bayern, y tenwr opciones reales a la Bundesliga. Por ello vamos con la victoria del Berlin. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Union Berlin","visit_name": "FC Koeln", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8149.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8722.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2023/unionberlin-fccologne", "url_stats_comp": "/futbol/unionberlin-fccologne", "id_partido_enet": "3903744"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}