Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 41
Schalke 04 Wolfsburg pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.76 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta algo arriesgada pero creo que hay que probarla.
Partido que enfrenta a Schalke 04 y Wolfsburgo en la Jornada 28 de la Bundesliga. Hace 4-5 años este partido seria una disputa por puestos europeos, pero ahora el Wolfsburgo busca escapar del descenso y el Schalke alejarlo del todo. Partido con tono bastante dramatico la verdad, no pueden despistarse ninguno. Ahora mismo el Schalke esta con 34 puntos, a 5 del descenso y a 4 de los lobos. De ganar dejarian un poco mas de margen y mas con el propio Wolfsburgo.
El Wolfsburgo ha pasado de poder sacar 6 puntos en dos jornadass a 1. Iba perdiendo 2-0 en Leverkusen en el minuto 75 y en el 86 ganaba por 2-3. Obviamente le empataron. En la jornada entre semana, gol en los ultimos instantes otra vez y 0-1 en casa que los dejo tocadisimos. De ganar afrontarian este partido con otro punto de vista pero esos 3 puntos perdidos le van a pasar factura. Pobrisima imagen de un equipo que el año pasado estaba en Champions y que ha empezado una caida que puede acabar como el Stuttgart... Solo Mario Gomez parece aportar algo de talento al equipo.
La situacion, ser dos equipos defensivamente malos y que curiosamente tienen gol me hacen ir con la apuesta. No subo el stake por que realmente se puede ver un 0-0 pero creo que minimo hay que probar. Ultimos encuentros:
19/11/2016 VfL Wolfsburg - Schalke 04 0-1 (Bundesliga)
06/02/2016 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 3-0 (Bundesliga)
28/08/2015 VfL Wolfsburg - Schalke 04 3-0 (Bundesliga)
19/04/2015 VfL Wolfsburg - Schalke 04 1-1 (Bundesliga)
22/11/2014 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 3-2 (undesliga)
01/02/2014 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 2-1 (Bundesliga)
El Over viendo estadisticas y situacion tambien seria interesante aunque dudo que alguno consiga 3 goles sin que el otro almenos marque uno. 3 rojos y 3 verdes, el over en 4 de 2.
Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...