Alemania - Bundesliga fecha: 06/11/2016 hora: 17:30 Ver resultado 31
Schalke 04 Werder Bremen pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Schalke 04 contra Werder Bremen
Bundesliga
Hoy, 17:30
Veltins-Arena
Dos equipos en horas bajas juegan este partido mas que interesante.
Schalke:
Presentara las bajas de dos hombres muy importantes para ellos Huntelaar y Embolo mas la duda de un hombre de refuerzo como es el joven Max Meller que no se sabe aun si sera de la partida, son bajas ofensivamente graves para el equipo que le pueden lastrar, pero que el cuadro azulon esta supliendo con una ferrea defensa.
Presenta un pobre bagaje 8 puntos en 9 jornadas, con 5 derrotas aunque parece que van revertiendo la situacion tras un muy mal arranque. Sus partidos promedian 2.3 goles por partido. Aunque de local asciende a 3.3 de media.
Sus ultimos partidos de local:
03.11.16 EL Schalke 2-0 Krasnodar
23.10.16 BUN Schalke 3-0 Mainz
02.10.16 BUN Schalke 4-0 MÖnchengladbach
21.09.16 BUN Schalke 1-3 Colonia
Bremen:
Llega con las bajas de Luca Caldirola que empezo de claro titular, y del guardameta checo Drobny que tras 4 partidos de titular cayo lesionado.
No esta teniendo un buen año tampoco con 7 puntos en 9 jornadas siendo un equipo que ha recibido muchos mas goles. Ahora mismo es el conjunto que mas partidos ha tenido con esta cantidad de goles por encuentro siendo su media goleadora en general de 3.9 goles por partido. Di visitante sube a 4.8 goles de media por partido.
Sus ultimos partidos de visitante:
23.10.16 BUN Leipzig 3-1 Werder
01.10.16 BUN Darmstadt 2-2 Werder
17.09.16 BUN Gladbach 4-1 Werder
26.08.16 BUN Bayern 6-0 Werder
Si juntamos todos los encuentros, el Schalke nos deja un 2 verdes 2 rojos en su estadio, y el Werder Bremen nos deja 4 verdes.
En duelos anteriores entre ellos:
24.01.16 Schalke 1-3 Werder
21.02.15 Schalke 1-1 Werder
09.11.13 Schalke 3-1 Werder
10.11.12 Schalke 2-1 Werder
17.12.11 Schalke 5-0 Werder
Tambien como vemos aqui proponen partido de bastante goles, anotando ambos conjuntos en casi todos los encuentro y dejandonos un 3-2. Lo que la estadistica dice que la probabilidad es mayor al 5o%.
Si bien creo que el Schalke esta en una fase de la temporada donde esta prevaleciendo su defensa donde esta colocando un 5-3-2 con 3 centrales mas dos carrileros como Kolasinac y Schopf, y por el centro Howedes Naldo Nastasic, creo que la defensa mas blanda del Werder puede hacer que haya goles, y el Werder es un conjunto que en ataque se despliega bien con hombres como Hajrovic Gnabry o Junuzovic. Veo un favoritismo local en el partido pero creo que ambos equipos pueden marcar gol, con lo que la linea me parece aceptable.
Espero empezar a aportar a este foro lo que he hecho en otros, a por los verdes.
...