Enviado: 19:12 12/04/2023
Partido que enfrenta al último y penúltimo clasificado de la Bundesliga por lo que este partido puede suponer el punto de inflexión para cualquiera de los dos equipos Creo que el Schalke parte con cierta ventaja, llevaba una muy buena racha de resultados antes de haber tenido dos derrotas consecutivas ante el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim pero en casa está siendo un equipo que desde el parón del Mundial pierde pocos partidos, todo lo contrario que el Hertha Berlín que fuera de casa que no ha ganado ningún partido, por lo que creo que este va a ser un factor determinante a la hora de decantarme por el Schalke 04 con el empate no válido ya que no creo que pierda el partido aunque el empate no le vale a ninguno ,ya que seguirían estando en puestos de descenso, creo que en caso de ganar cualquier equipo, lo va a hacer el Schalke 04,todo ello a pesar de que los cinco últimos partidos no han sido capaz de ganar al Hertha Berlín pero como visitante es el peor equipo de la Bundesliga con diferencia, con solo 5 puntos mientras que el Schalke 04 tiene que hacerse fuerte en casa para poder salir de los puestos de descenso en los que se encuentran y todo pasa por una victoria en este partido
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Schalke 04","visit_name": "Hertha Berlin", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10189.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8177.png", "fecha_txt": "14/04/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-04-2023/schalke04-herthaberlin", "url_stats_comp": "/futbol/schalke04-herthaberlin", "id_partido_enet": "3903794"}
{"marcador":"5 - 2","extra":null}