Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 32
Schalke 04 Hamburger SV pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Allí nos vamos
Otra vez en Bundesliga para otro bonito partido que se va a disputar a las 8 donde el Schalke recibe la visita del HSV.
Los locales, en una malísima racha de 5 partidos seguidos sin conocer la victoria si juntamos los dos de Europa League donde cayeron ante el Shakhtar, reciben a un Hamburgo en su mejor racha de partidos invicto desde agosto de 2013, ya que llevan 3 empates y 1 victoria, cierto es que 3 de esos 4 partidos han sido en casa.
El Schalke pese a esta mala racha, sigue cerca de los puestos europeos ya que ningún equipo se despega en esa lucha, y esta a tan solo 1 punto de la fase previa de la Champions, aunque no esta ni en puestos uefa ahora mismo, mientras que el HSV por primera en años parece que de momento esta en una posición cómoda 7 puntos por encima del puesto de promoción, eso si lejos de la Europa League.
Para mi este partido tiene mas tendencia over de lo que dicen las cuotas, cierto es que los visitantes quizás salgan a esperar mucho mas, ya que un punto les sirve muy mucho para salir alejándose de los puestos de abajo, pero la verdad que el Schalke tiene que salir a por el partido, y el equipo local para mi es un equipo que si hace bien las cosas arriba tiene bastantes oportunidades, eso si atrás concede y mucho.
Ademas hoy los locales van a contar con las bajas por lesión de Howedes, Nastasic, Uchida, Goreztka y Hoger, con lo que su defensa va a estar mermada y no veo para nada descabellado que los visitantes les cacen jugando un poco mas atrás, y saliendo hacia arriba en un partido que creo que el HSV tiene que jugar mas sin complejos ya que de sacar algo positivo podría centrarse ya casi mas en otras cosillas, así que para mi hoy uniendo la relajación visitante, mas la necesidad de los locales de buscar el triunfo, y sus errores defensivos me da un partido mas abierto de lo que en principio pudiera parecer.
Ya en la ida fueron under, con un 0-1 para el Schalke pero el encuentro llega en otras circunstancias para ambos conjuntos, hay un dato importante, y es que a Huntelaar se le da de maravilla jugar ante el HSV y esperemos que ande hoy también listo para cazarlas, ya que les ha metido 10 goles en 11 partidos contra ellos.
Posibles 11:
Schalke: Fharmann, Junior, Matip, Neustadter, Kolasinac, Geis, Aogo, Sane, Belhanda, Meyer, Huntelaar
HSV: Adler, Sakai, Djourou, Spahic, Ostrozlek, Kacar, Holtby, Muller, Ilicevic, Dmirc, Rudnevds
Como vemos para mi las defensas de hoy son bastante estáticas y sin mucha capacidad de reacción y si bien Huntelaar es un delantero mas rematador, tiene movilidad y tiene jugadores como Sane o Belhanda que si andan finos para mi son superiores a sus emparejamientos defensivos mucho mas rápidos y ágiles. En el lado contrario me pasa parecido la defensa del Schalke no es la mas rápida de movimientos de la competición y creo que Dmric, Ilisevic pueden ganarles la partida, y Rudnevs un jugador también un poco mas tosco, la verdad que es muy listo a la hora de buscar el fallo de los defensores.
Suerte y paz¡¡¡
...