Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Schalke 04 Borussia Moenchengladbach pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, se acabó mi racha y ahora vamos a empezar una nueva racha.
Partido que abre la jornada 27 de la Bundesliga enfrenta a Schalke 04 y el Borussia M gadbach, dos equipos que se disputan una plaza de Champions.
Mi pronóstico es que marcarán los dos equipos, es una cuota baja de 1.5 con un stake de 4. Para un partido de estas características con dos equipos tan igualados me parece una apuesta bastante segura a un ratio bastante decente.
Estos dos equipos practican, en mi opinion, un fútbol bastante atractivo, los dos tienen jugadores de mucha calidad arriba, Huntelaar y Belhanda en el Schalke y Raffael y Stindl en el Borussia. Oportunidad del Schalke para ponerse en puestos de Champions contra un rival directo, deben salir a ganar el partido.
El Schalke en casa es un equipo estable, 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 21 goles a favor y 17 en contra, a más de 1 anotado y encajado por partido. de estos 13 partidos en 9 han marcado los dos, un 70% de los partidos.
El Borussia fuera de casa no es un equipo muy sólido, 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con 21 goles a favor y 26 en contra,casi 2 goles anotados y encajados por partido, y en estos 13 partidos en 8 han marcado los dos, un 60% de los partidos.
Pero el dato que me lleva a dar un stake 4 a esta apuesta y decir que es segura es el siguiente:
El Schalkea ha encajado gol en casa en 10 de los 13 partidos que ha jugado este año, pero es que el Borussia ha encajado goles fuera en TODOS los partidos que ha jugado fuera de casa en esta temporada en Liga. Creo que va a ser un partido muy abierto y con muchos goles por parte de los dos equipos. La cantidad de goles que encajan estos equipos es demasiado alta para ser equipos que están luchando por entrar en la Champions.
La apuesta de +3.5 goles se paga a 2.37 y no me parece descabellada pero si un poco más arriesgada que esta.
Creo que en un partido tan igualado y difícil de encontrar una apuesta segura y con buen ratio, esta es más que aceptable. Espero poder seguir con mi buena racha y que muchos me acompañéis.
Sigueme en twitter: @bulldealer.
...