Alemania - Bundesliga fecha: 09/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado 02
Schalke 04 Bayern Munich pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... hola vamos con la bundesliga alemana con la 2ºda jornada en el que enfrenta al campeón y máximo favorito al título como es el Bayer de Munich en casa del Shalke 04.
Esta claro que el favorito para ganar este encuentro es el Bayern sin duda que ahora mismo tras una jornada solo de campeonato es ya lider ya que ganó 6-0 dandole un buen baño en el allians arena al Werder Bremen.
El Shalke perdio sin embargo su primer encuentro fuera de casa ante el Eintratch por 1-0, equipo que el año pasado jugo el play off de permanencia en el que se acabo salvando tras una temporada muy flojita.
El Bayern poco que decir...que a ganado 0-2 al Borusia de Dortmund la supercopa alemana y comenzó asi con un título la temporada y que tiene un equipazo que asusta y este año me atrevo a decir que mejor que el año pasado.
Hombres como Muller,Ribery el francés.Xabi Alonso,Vidal el chileno,Javi Martinaz,Lahm,Thiago Alcantará,Muller para mi ahora mismo entre los 2 mejores porteros del mundo,el cvrack Lewandoski que a comenzado la temporada on fire logrando 3 goles en la primera jornada etc la verdad que un equipo jugador por jugador lo mejor de europa y este año me atrevo a decir que su liga casi la finiquitará en enero ya que el Borusia a perdido hombres importantes y dudo mucho que aguante este ritmo.
Este año su selecionador no es Guardiola que juegaba un futbol mucho más de toque.
Su entrenador es Ancelotti que también le gusta mimar el balón pero para mi gusto este Bayern con este mister juega un futbol más directo y vamos a ver como vimos al Bayer en el primer partido siendo un equipo con más pegada con más hambre de gol que el año pasado y tirando más a porteria que con Guardiola.
El Shalke cada año que pasa para mi gusto asusta menos y es para mi gusto muy inferior.
Si el Bayern apreta las tuercas se llevará sin duda este encuentro.
Para mi gusto sería una sorpresa que el Bayern no ganará este encuentro.
Yo me la juego por el handicap de -1,5 ya que veo al Bayern ganando por 0-2 como mínimo.
Además el Bayern se le da bien el Shalke al que le a ganado los 2 últimos encuentros por 3-0 en el Allians y 1-3 en el campo del Shalke.
El Shalke para mi gusto es Huntelar y poquito más y en este encuentro va tener poco el balón y va sufrir sin el.
Espero un Bayern agresivo sin confiarse que liquide este encuentro cuanto antes ya que tiene equipo para ello de sobra.
La champions la primera jornada es el día 13 y es en casa ante el Rostov ,equipo que no deberia pasar apuros para ganarle en casa.
Si hay cambios en el 11 titular que no creo que sean muchos..creo que no afectará en mi opinión en excesivo ya que el Bayern sigue teniendo un banco de garantias y seguirá en mi opinión siendo superior al Shalke que a comenzado la temporada perdiendo como bien he dicho 1-0 ante un rival para mi gusto de lo más irregular de la bundesliga.
Por ello voy a confiar en el que va ser con toda seguridad campeón de este liga alemana y lo fue el año pasado con autoridad, el Bayern de Munich de Ancelloti que este año promete.
Stake 2/10
Un saludo y suete a todos.
...