Alemania - Bundesliga fecha: 29/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 11
Schalke 04 Bayer Leverkusen pronóstico Ambos equipos marcan, 3 o mas corners y 2 o mas tarjetas cada uno cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta especial de la casa de apuestas Betfair para el partido que van a disputar los equipos de Schalke 04 y Bayern Leverkusen en donde necesitamos que los dos marquen, que hayan 3 o mas corners para cada equipo y que hayan 2 o mas tarjetas para cada equipo.
Son 3 premisas que las catalogo de la siguiente manera, la mas sencilla debiera de ser el ambos marcan que se paga a 1.53, seguido por los corners y terminando con las tarjetas que este siempre me parece un apartado dificil pero no imposible.
El ambos marcan yo creo que puede darse, se ha dado en 3 de los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos y se ha dado tambien en 4 de los 6 enfrentamientos del Leverkusen en la Bundesliga, sin duda de que es muy probable de que los dos marquen por el estilo de juego que proponen.
Los corners bueno yo creo que el partido es parejo y las cuotas lo dictan asi, es verdad de que el Schalke viene de dos derrotas donde no consigue marcar pero hay que ver tambien a los rivales, Bayern Munich y Hoffenheim que este ultimo anda on fire ultimamente sobretodo en defensa que lleva los mismos goles que el Munich en contra.
Y por ultimo las tarjetas, aqui la linea esta en 4.5 y la cuota es de 1.80 y este pick de tarjetas ha salido en 2 de los ultimos 3 enfrentamientos entre ambos, espero un encuentro de ida y vuelta en donde a la contra posiblemente se puedan sacar tarjetas ademas de que ninguno de los dos es que no meta la pierna, aveces juegan al limite.
Mucha suerte!
...