Enviado: 12:54 28/11/2023
Encuentro en la bundesliga alemana entre leipzig y heidenheim, en primer lugar el cuadro local va quinto en liga, han anotado 29 tantos esta temporada en los 12 encuentros disputados y como locales aún no conocen la derrota marcando 19 goles en 6 partidos, en casa están muy fuertes y su rival a domicilio tan solo ha sumado un punto esta temporada encajando 16 goles, por lo que todo esto apunta a una posible goleada, creo que tenemos un buen partido para Lois Openda, el belga suma 9 goles esta temporada con leipzig y creo que va a ser un jugador influyente en ataque para este encuentro, me parece muy posible que pueda llegar a rematar al menos en 2 ocasiones a puerta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "RB Leipzig","visit_name": "FC Heidenheim", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/94937.png", "fecha_txt": "02/12/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2023/rasenballsportleipzig-fcheidenheim", "url_stats_comp": "/futbol/rasenballsportleipzig-fcheidenheim", "id_partido_enet": "4221969"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}