Enviado: 18:25 24/02/2023
Partidazo donde los haya, juegan en la Bundesliga el Leipzig, gran momento, empate ante el todo poderoso City, frente al Eintracht de Frankfurt, son cuartos y quintos, ahí es nada, los dos vienen de desgaste entre semana para las competiciones europeas, si decíamos que unos se enfrentaron al City, los otros no iban nada fresquitos, que les toco el Napoli, que ya sabemos que está en su mejor momento de la temporada, y que les arreó un 0-2, a los dos les cuesta perder, en sus últimos ambos llevan dos derrotas, el Leipzig de sus últimos 12, además lleva 3 empates, por lo que 7 son victorias, los de Frankfurt de los últimos 13, le salen los mismos números que a los locales, lo dicho es partido de poder a poder, pero hay un detalle que me hace decantarme por los locales, en sus últimos 5 , se plantan con 3 victorias un empate y tan sólo una derrota, pero los del Eintracht en sus últimos 5 lejos de casa sólo han ganado uno, perdiendo otro y empatando 3, haciendo 9 tantos el que va a hacer de local y los visitantes sólo han conseguido 5 tantos, son los pequeños detalles los que te hacen decantar en un sentido u otro, yo me inclino por el local.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "RB Leipzig","visit_name": "Eintracht Frankfurt", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9810.png", "fecha_txt": "25/02/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2023/rasenballsportleipzig-eintrachtfrankfurt", "url_stats_comp": "/futbol/rasenballsportleipzig-eintrachtfrankfurt", "id_partido_enet": "3903734"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}