; Pronóstico Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Bayer Leverkusen Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

1
(Leído 393 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 22/10/2022
Buenas tardes señores, prónostico de futbol a la liga bundesliga alemana, al partido que van a disputar los equipos rb leipzig y bayer leverkusen, por clasificación, racha ganadora y que además juega en su campo creo que se ganará rb leipzig.

Rb leipzig es el noveno clasificado en esta liga de 18 equipos,ha conseguido 16 puntos de 33 posibles, llega onfire tras 6 partidos imbatido, 4 victorias y 2 empates, en su campo está fortísimo e imbatido con 4 victorias y 1 empate en los 5 partidos que ha disputado, 13 puntos de 15 posibles.

El equipo visitante bayer lever leverkusen está clasificado en la posición 14 con 9 puntos de 33 posibles, como equipo visitante muy flojo sólo ha conseguido 4 puntos de 20 posibles.

En fin lo normal es que ganase rb leipzig, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 29/10/2022
 el RB Leipzig no repitió la actuación de su partido anterior y compartió los puntos esta vez, extendiendo su racha invicta a 4 partidos en la liga. El equipo ha ganado 4 de sus últimos 8 partidos en la Bundesliga . Las estadísticas del RB Leipzig muestran que el equipo ha obtenido un promedio de 1,45 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 1,75 , que es un 20,7% más alto que el promedio de la temporada actual.
La mayoría de las victorias del RB Leipzig se han obtenido con un margen de 2 goles o más (3 victorias), mientras que 1 de sus victorias tuvo un margen de un gol. La mayoría de las derrotas del RB Leipzig tuvieron un margen de 2 goles o más (2 derrotas), mientras que 1 de sus derrotas tuvo un margen de un gol.
El 73% de los partidos del RB Leipzig tuvieron más de 2,5 goles marcados en total. El 78% de los goles recibidos del RB Leipzig fueron recibidos fuera. RB Leipzig ha ganado sus últimos 4 partidos en casa. RB Leipzig ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 5 partidos en casa. RB Leipzig ha marcado el 35% de sus goles después del minuto 75Con el empate 2-2 en casa contra el Wolfsburgo, el Leverkusen no repitió la actuación de su partido anterior y compartió los puntos esta vez, elevando su racha sin ganar a 2 partidos en la liga. Las estadísticas del Leverkusen muestran que el equipo ha obtenido un promedio de 0,82 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 1,13 , que es un 37,8% más alto que el promedio de la temporada actual. El Leverkusen ha recibido tantas derrotas con un margen de un gol como derrotas con un margen de 2 goles o más (3 derrotas para cada uno).
El 82% de los partidos del Leverkusen tuvieron más de 2,5 goles marcados en total
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 29/10/2022
Bien pues aunque no soy muy de entrar en ligas extranjeras, esta semana tuve la oportunidad de ver al Bayer leverkusen contra mi atleti, partido que supuso nuestra eliminación tras empatar a 2,pero que a mi los de xabi me parecieron muy flojos en defensa, nosotros que no somos de los mejores generando fútbol le rematamos 23 veces, y vale que en ataque son rapiditos pero no me parecieron gran cosa, lo que sí me gustó fue la presión que hacen, que les supuso robar los 2 balones que aprovecharon para sus goles, es decir xabi con lo que tiene es un entrenador valiente.pero que si están abajo es porque realmente son flojos.
Por su parte el Leipzig pues últimamente les he visto en champions, me gustaron mucho contra el celtic, y el martes contra el Madrid me gustaron todavía más encajandoles la primera derrota de la temporada, y es que vemos sus resultados en casa y menos la goleada que le metió el shartar todo lo demás han sido goles y más goles a favor, con gente como nkunku que es un jugadorazo, Andre Silva, werner, forsberg o povlsen, es un equipo que genera mucho fútbol y que debe hacer mucho daño a esta defensa, además necesitan ganar para intentar acercarse al grupo de cabeza.
Así que partido muy bonito el que vamos a tener, en el que el Leipzig si no se descuida en defensa, debería ser quien ganara y superando esta línea de remates marcada por los bookies que la veo muy factible.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.