Alemania - Bundesliga fecha: 21/10/2017 hora: 15:30 Ver resultado 10
RasenBallsport Leipzig VfB Stuttgart pronóstico Ganador del 1er tiempo- Rasenballsport Leipzig cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga entre el Red Bull Leipzig y el Vfb Stuttgart.
Se enfrenta el equipo revelación de la temporada pasada, ya conocido por todos los aficionados a este deporte, que marcha actualmente en la 3ª posición, solo por detrás de Munich y Dortmund (y me aventuro a decir que al final puede que quede todo muy parecido a como va actualmente, incluyendo en la lucha por Europa al Leverkussen, que ha empezado con mal pie), contra el equipo de Hannes Wolf, que marcha el 11º, con 10 puntos en 8 partidos. En su último partido liguero vencieron al Colonia por 2-1 y sufriendo, con un gol en el tiempo añadido.
El Stuttgart es un equipo hecho para no descender, con poca figura en su plantel, quizás destacando un poco Ascacibar, reciente fichaje de Estudiantes de la Plata, los centrales Baumgart y Badstuber, su capitán el delantero Terodde y el extremo Akolo, máximo artillero del equipo con 4 goles hasta la fecha.
Pobre bagaje el de este equipo que visita a uno de los más potentes del campeonato alemán, me recuerda mucho al Villarreal en sus buenos tiempos, y creo que los alemanes tienen un proyecto mucho más a largo plazo y más consistente, no obstante el dinero y el marketing hacen mucho. Es un equipo joven y que juega muy bien al fútbol, con jugadores ya a nivel de los grandes, como Timo Werner, Sabitzer, Keita, Forsberg, Willi Orban, el portero Gulacsi, Poulsen, las balas Bruma y Augustin (que solo le falta gol para ser un pedazo jugador)... si es que podríamos destacar a casi todos de este equipo. Por eso me decanto por la victoria ya en el descanso, que se paga bien y no estamos ante un equipo imbatible ni mucho menos. Stake 3 y suerte a los que la sigáis¡¡
...