Alemania - Bundesliga fecha: 17/12/2016 hora: 15:30 Ver resultado 20
RasenBallsport Leipzig Hertha Berlin pronóstico Hertha gana, menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de la jornada 15 de la Bundesliga Alemana, que enfrenta a Leipzig y a Hertha.
He realizado otro pronóstico para este encuentro "Gana Hertha sin empate", donde explico como llegan cada equipo al encuentro y doy mis argumentos para pensar que merezca la pena entrar en ese mercado, por lo que, dejo que lo visitéis para conocer los argumentos y así no volver a repetir lo mismo.
Mencionar que los locales tienen numerosas bajas en defensa, y que saldrá con una defensa no habitual, por lo que, puede que se vean resentidos en esa linea del campo, por lo que, considero que si se adelanta en el marcador el equipo visitante, los locales se verán obligados a arriesgar más y por consiguiente dejarán más debilitada la defensa, pudiendo encontrar espacios los delanteros del Hertha. No olvidemos que los visitantes están 4 en la clasificación y que están realizando un sorprendente inicio de temporada.
Creo que los locales sacarán más corners que los visitanetes, al menos 6 o más, pero si el encuentro evoluciona como yo pienso, creo que los visitantes se limitarán a intentar tener la posesión del balón siempre que puedan, y dormir un poco el encuentro, y creo que no sacarán más de 4 corners. Con un poco de suerte, entramos en menos de 10 corners, porque ir a más considero más arriesgado en este encuentro. En cuanto a las tarjetas, creo que los locales verán 3 o más tarjetas, y los visitantes 1 o más.
A por el verde!!!
...