Enviado: 01:11 01/03/2018
Vamos a este partidazo de la bundesliga entre el Leipzig vs Dortmund. Antes que nada, ya hay un pronóstico bastante similar a este, del tipster Blackbet, pero la razón por la que me decanto por este pick, es que si nos fijamos en los resulatados del Dortmund, sus últimos 2 partidos han tenido el mismo resultado: 1-1. Contra Augsburg y contra Atalanta, resultado que se ha visto en 3 de sus últimas 8 presentaciones y que pienso podría verse nuevamente. El tipster Blackbet también ha explicado muy bien las estadísticas de goles de los dos equipos pero yo me centraré en lo que nos tienen para ofrecer estos equipos en cuanto a nombres. Y es que el regreso de dos jugadores clave le han cambiado la cara al Dortmund, Marco Reus y Castro. Le han sentado muy bien al equipo, y es que son un gran complemento en el medio campo, Reus con labores más ofensivas y Castro apoyando a un poco más a Weigl, que antes tenía que cubrir todo el centro del campo solo y aunque lo hacía muy bien, había jugadas en las que llegaba muy tarde y esto se traducía en goles en contra para el Dortmund. El equipo es mucho más sólido ahora, y ya no comete esos errores garrafales que le costaron tantos goles al inicio del torneo y lo relegó de luchar la bundesliga. En ataque la llegada de Batshuayi ha hecho olvidar pronto a Aubemayang, aunque no tiene la misma velocidad, si es un poco más potente y para mi gusto, define mucho mejor que el gabonés. Desde su llegada, el equipo siempre marcó al menos un gol y confío en que la tendencia se mantendrá en este partido. Por el lado del dueño de casa tenemos a uno de los equipos más irregulares que he visto en la temporada, capaz de marcarte golazos en jugadas colectivas al estilo Barcelona, pero que comete tremendos errores defensivos que le han costado goles y puntos importantísimos aún cuando tuvo enfrente a los coleros del torneo (Mainz y Colonia). Los errores infantiles que comete su joven defensa y lo mal parado que queda el equipo en las contras, me hacen pensar que un equipo con la dinamita del Dortmund le puede hacer daño en cualquier momento. Pero en el ataque, este equipo es totalmente diferente, con jugadores que seguramente serán mundialistas, como Werner, Poulsen y Forsberg, jugadores jóvenes muy explosivos como Bruma y Augustin, y un medio campo con un despliegue importante y que gusta de rematar al arco con Keita, Sabitzer y Demme. La verdad que este equipo tiene dinamita para marcarle incluso a las mejores defensas de europa, un equipo en ataque y otro en defensa. Asi que nada, la contundencia del Dortmund y la mala defensa del Leipzig, me hacen pensar que veremos gol del Dort. Y el tremendo poder del Leipzig debería darnos también un gol para el Leip. Y aunque veo favorito al Dortmund pienso que el 1-1 es el resultado mínimo que veremos en este partido. Mucha suerte!.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "RasenBallsport Leipzig","visit_name": "Borussia Dortmund", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "fecha_txt": "03/03/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2018/rasenballsportleipzig-borussiadortmund", "url_stats_comp": "/futbol/rasenballsportleipzig-borussiadortmund", "id_partido_enet": "2544129"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}