Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.85 2
NULO
argumento del pronóstico ... No me quiero quedar sin probar este -1 para el Leizpig en la jornada de Bundesliga. Creo que tiene muchisimo valor y lo digo muy enserio, nos esta dando 2.85 PAF por la victoria del Leizpig por mas de un gol y si solo lo hacer por uno nos anulan la apuesta. Yo no me voy a quedar sin probarala e incluso con Stake 1.5.
Veo muy superior a una de las revelaciones de la temporada y creo que pueden hacerle pupa a un Leverkusen que va de mal en peor. Ojo a sus ultimos partidos:
SV Darmstadt 98 - Bayer Leverkusen 0-2
Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg 3-3
TSG Hoffenheim - Bayer Leverkusen 1-0
Atletico Madrid - Bayer Leverkusen 0-0
Bayer Leverkusen - Werder Bremen 1-1
Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen 6-2
Bayer Leverkusen - FSV Mainz 05 0-2
Bayer Leverkusen - Atletico Madrid 2-4
Le han ganado al colista, 0 valor eso para mi. El otro dia de 2-0 a 2-3 ante el Wolfs en 10 mins, del 76 al 86 y empataron dem ialgro. Derrota en Hoffenehin, empate ante un Atletico que no planteo a nada, emapate en casa ante el Bremen, 6 en Dortmund, derrota ante el Mainz que esta jugandose el descenso y el 2-4 en Champions. Una victoria ante el colista, un mialgro de empate y ridiculos en casa... Todo lo que no sea una buena victoria del Leizpig me dejaria sorprendido.
Leizpig 10 victorias en casa, 1 empate y 2 derrotas, una ante el Bayern de Munich y otra ante el Wolfsburgo que fue un accidente. La jornada pasada 2-3 en Mainz y la derrota del Bayern le da a las para seguir intentando el asalto al titulo. El nivel para mi es muy superior. El Leverkusen no juega absolutamente a nada y la baja de Cahlanoglu se esta notando muchisimo y esa fragilidad defensiva la van a pagar ante un equipo como el Leizpig.
Como digo merece la pena probarlo. La victoria simple tambien es una buena cuota y el Over 2.5 tiene que estar genial tambien para echar unas monedas. ¡Vamos con ello!¡Mucha suerte!
...