Alemania - Bundesliga fecha: 30/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
RasenBallsport Leipzig Augsburg pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig cuota stake 1.8 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ... hola todos.
Un partido llamativo en esta jornada de viernes es el que jugarán Leipzig y Augsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga.
A mi criterio, el cuadro local parte como favorito debido al buen nivel que ha mostrado en este arranque liguero. Por este motivo y considerando que su rival es complicado de superar en su accionar, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 1.5 goles”. Pinta para ser un partido intenso y con espacios, en el que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.
Toma en cuenta que Leipzig llega bien a este juego tras igualar 1-1 ante Colonia como visitante y extender su racha de partidos sin perder (2 triunfos y 3 igualdades). Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla, destacándose por ser un equipo ofensivo y poco especulador (7° puesto).
Por otro lado no olvides que el cuadro local ha jugado 2 partidos como local hasta el momento, tras vencer 1-0 al poderoso Borussia Dortmund e igualar 1-1 frente al explosivo Borussia Monchengladbach. Es un equipo que trata de jugar bien al fútbol, siendo su objetivo aprovechar los espacios que dejan sus rivales.
Continuando con el análisis debes saber que Augsburgo viene de vencer 1-0 a Darmstadt, logrando sumar 7 unidades en la tabla general (2 victorias, 1 igualdad y 2 caídas). Es un conjunto combativo aunque inestable en su accionar. Le cuesta ganar dos partidos en fila. Actualmente se ubica en la undécima posición de la tabla general. Si nos referimos a sus figuras, las principales son el islandés Finnbogason y el paraguayo Bobadilla.
Ya para finalizar te contamos que la visita no ha perdido hasta el momento en esta condición, tras vencer 1-2 a Werder Bremen e igualar 0-0 frente al Bayer Leverkusen. Se espera un planteamiento colectivo y poco especulador, ya que jugará ante un rival de similar nivel técnico y táctico.
Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por la apuesta “más 1.5 goles” debido a las siguientes razones: Primero porque los dos equipos se pueden alternar el dominio del balón, siendo factible que tengan situaciones a lo largo de los 90? minutos de juego. Segundo porque Leipzig, a pesar de ser un conjunto humilde, ha comenzado el torneo de buena manera. Por ello, no debe sorprendernos que este pick se haya dado en 4 de sus 5 partidos. Y tercero porque Augsburgo, así sea un conjunto irregular en su accionar, tiene las armas necesarias para anotar un gol como mínimo. Ante esta realidad, creo que el partido puede terminar 2-1 o 3-1 para cualquier bando.pero mi pronostico es GANA LEIPCIG.
...