Alemania - Bundesliga fecha: 18/02/2017 hora: 15:30 Ver resultado 02
Mainz 05 Werder Bremen pronóstico Gana Mainz 05 cuota stake 2 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola!! aqui vamos con un poco de Bundesliga, esta apacionante liga alemana.
En este caso hablemos del partido que jugaran Mainz vs Bremen.
Enfrentamientos entre ambos jugando en casa del Mainz:
24.10.15-Mainz Werder Bremen 1 : 3
01.11.14-Mainz Werder Bremen 1 : 2
12.04.14-Mainz Werder Bremen 3 : 0
30.03.13-Mainz Werder Bremen 1 : 1
29.10.11-Mainz Werder Bremen 1 : 3
Como veran hay una tendencia a favor del Bremen, pero hoy en dia la realidad es otra, el Bremen un gran equipo, en los ultimos años nos acostumbro a verlo en la cuerda floja, jugando en puestos promocion.
Tal es el caso que su racha sin ganar asciende a 9 partidos, inclusive los ultimos 5 partidos los perdio.
Sin duda este año estara dificil para el Werder Bremen, en una liga de 18 equipos, el Bremen se encuentra en la pocision numero 16.
En frente esta el local,un equipo un tanto irregular, jugando en su casa de los ultimos 4 partidos gano 2 y empato 2, es de destacar que uno de esos empates fue contra el Dortmund.
Un equipo que demostro solides en su casa, sin grandes estrellas supo sacar resultados y jugarle de igual a igual a equipos grandes.
El Mainz con 25 puntos se encuentra en la 12º pocision en la liga, llega a este partido con 2 de sus jugadores mas importantes afilados ya que convirtieron en el triunfo por 2-0 frente a el Augsburgo, los mismos son el aleman OZTUNALI, y el español SAMPERIO, ambos de muy buen pie.
En esta liga la aficion sin duda es el jugador numero 12, debido a la importancia de la localia, eso sumado al mal momento que arrastra el Bremen, me hacen creer que esta jugosa cuota de 2.00 que me ofrece "William Hill" es la mas correcta para apostar.
Por eso amigos mios jugare por el Mainz no es un equipo que rompa los ojos jugando pero creo ciertamente que de los dos es el menos malo, y tiene un 85% de chances de quedarse con los 3 puntos, muchismima suerte a todos vamos por ese pulgarcito verde!!!!!
...