; Pronóstico Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Schalke 04 Skip to main content

Pronóstico Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Schalke 04

1
(Leído 275 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 19/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Mainz 05 Schalke 04
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este creo que entretenido partido de bundesliga.
Por un lado tenemos al Mainz, que este año esta teniendo una temporada muy irregular, no gana en casa desde el 2 de febrero, y alterna partidos donde consigue anotar con otros que no.
Però ocupa la posició nom 12, solo 2 Pintos por encima del descensos que marca el Hamburg y por lo tanto tiene que salir a ganar, y ademas aprovecharse de que su rival tuvo partido entre semana.
El Shalke también está siendo esta temporada muy irregular, se ubica solo un punto y una posición por encima del Mainz, pero a favor de este pronóstico tengo que decir que lleva unos partidos donde ve puerta con facilidad, además que en los partidos de visitante, a conseguido ver puerta con asiduidad durante toda la temporada.
Desear suerte a los que me digan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Mainz 05 Schalke 04
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.32 3
FALLADO
Tenemos un encuentro entre 12 vs 11. Equipos parejos en la clasificación que llegan en rachas similares, algo mejor la del Schalke. En sus 5 últimos enfrentamientos directos han superado esta línea, al igual que en sus respectivos últimos encuentros. El Mainz promedia 3'33 goles/partido como local, por su parte el Schalke como visitante llega a la cfira de 2'27 goles/partido. En 11/12 partidos como local del Mainz se ha superado esta línea de gol, y en 9/11 del Schalke como visitante. Esperamos al menos 2 goles en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
Mainz 05 Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido de la Bundesliga de este domingo que empieza a las 15:30. Voy a ir con el Mainz con un handicap Asiático de 0.

Voy a confiar en el factor cancha del Mainz que no le ha dado malos resultados en lo que llevamos. 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Pero me baso principalmente en los números del Schalke fuera de casa que son el penultimo peor equipo de la bundesliga. 7 puntos en 11 partidos ganando solo 1 de ellos.

El Mainz no ha perdido las posibilidades de entrar a Europa pero lo tiene dificilisimo ya con lo bien que iban al principio. También cuento con que el equipo visitante jugó un partido durísimo en la Europa Ligue este jueves ante el Borussia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
01
Mainz 05 Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Mainz sacara un corner del 1 al minuto 15, si
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido de la Bundesliga, que estara marcado por intentar sacar puntos ambos equipos para escaparse un poco mas del puesto de promocion a la Bundesliga II que con la reaccion en las ultimas jornadas de equipos como el Wolsfburgo o el Hamburgo ha metido a muchos equipos en la pomada.

Ahora mismo el Mainz se encuentra 2 puntos por encima y el Schalke 3 puntos por encima de ese puesto de promocion.

Pero aqui creo que el partido intersemanal del Schalke puede marcar un poco la tonica del mismo, el Schalke logro la hazaña de pasar a los cuartos de la Europa League donde le ha tocado el Ajax y es ahora mismo una buena prioridad desde luego su buena opcion de volver a una competicion europea tras un mal año en la Bundesliga.

Sobre todo fuera de casa el Schalke no lo esta haciendo nada bien, suele salir con su sistema habitual de 5 jugadores atras, con dos laterales de larguisimo recorrido, pero que tras el gran esfuerzo del jueves hoy lo pueden pagar, el Mainz no esta en un gran momento de su temporada, pero en casa sabiendo que el rival viene de un gran esfuerzo entre semana, deben salir desde el inicio a intentar poner en apuros al rival.

El Mainz en casa saca 5.0 corners por encuentro, sacando mas de los que recibe mientras el Schalke que no es un gran over en este aspecto saca menos pero recibe 4.6 corners por partido jugando de visitante, creo que hoy el cuadro local debe salir los primeros minutos a poner presion al rival y los visitantes a intentar contemporizar un poco tras el partido jugado entre semana, y su sistema de juego pese a no favorecer mucho estas opciones creo que el hecho de salir mas replegados atras da opciones de acabar jugadas a los locales, y en 15 minutos nos ofrecen una buena cuota para este apartado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.