Alemania - Bundesliga fecha: 19/03/2017 hora: 15:30 Ver resultado 01
Mainz 05 Schalke 04 pronóstico Mainz sacara un corner del 1 al minuto 15, si cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Bundesliga, que estara marcado por intentar sacar puntos ambos equipos para escaparse un poco mas del puesto de promocion a la Bundesliga II que con la reaccion en las ultimas jornadas de equipos como el Wolsfburgo o el Hamburgo ha metido a muchos equipos en la pomada.
Ahora mismo el Mainz se encuentra 2 puntos por encima y el Schalke 3 puntos por encima de ese puesto de promocion.
Pero aqui creo que el partido intersemanal del Schalke puede marcar un poco la tonica del mismo, el Schalke logro la hazaña de pasar a los cuartos de la Europa League donde le ha tocado el Ajax y es ahora mismo una buena prioridad desde luego su buena opcion de volver a una competicion europea tras un mal año en la Bundesliga.
Sobre todo fuera de casa el Schalke no lo esta haciendo nada bien, suele salir con su sistema habitual de 5 jugadores atras, con dos laterales de larguisimo recorrido, pero que tras el gran esfuerzo del jueves hoy lo pueden pagar, el Mainz no esta en un gran momento de su temporada, pero en casa sabiendo que el rival viene de un gran esfuerzo entre semana, deben salir desde el inicio a intentar poner en apuros al rival.
El Mainz en casa saca 5.0 corners por encuentro, sacando mas de los que recibe mientras el Schalke que no es un gran over en este aspecto saca menos pero recibe 4.6 corners por partido jugando de visitante, creo que hoy el cuadro local debe salir los primeros minutos a poner presion al rival y los visitantes a intentar contemporizar un poco tras el partido jugado entre semana, y su sistema de juego pese a no favorecer mucho estas opciones creo que el hecho de salir mas replegados atras da opciones de acabar jugadas a los locales, y en 15 minutos nos ofrecen una buena cuota para este apartado.
...